Skip to content

Breve colección de fotos al azar

enero 22, 2010

Algunas fotos tomadas desde hace dos años por su servidor. No soy un gran fotógrafo, ni tengo una gran cámara, solo son fotos de cosas que me han captado la atención.

Espora

Esporas incubadas

Ocaso en el cerro

Luz y Sombra

Luz y Sombra

Parácuaro

Parácuaro a través de un vidrio estrellado

gatos

Gatos en el tejado

naturaleza

Naturaleza promiscua

Chandio

Guiño a Resident Evil 4

paomilla

Mal agüero

lagartija

Camuflaje de concreto

Religión según yo

El reino de Dios

Playa Petatlán

Whathafacksaurio

10 comentarios leave one →
  1. junio 30, 2010 5:57 pm

    que onda porta me agraron mucho las fotos, creo que si eres un buen fotografo my friend, me entere de tu blog por medio del blog de Inda jeje saludos y seguimos en contac =D

  2. agosto 29, 2010 4:33 pm

    Jajaja estaba a punto de ir a hacer procelitismo también a tu blog XDDD De hecho dejé un comentario con el link en mi nick también en tu blog hace rato.

    Le estoy haciendo cambios y espero subir algunos diseños para adornar esto y que no se vea tan genérico como ahora. Siempre me ha encantado Word Press por que puedes editar directamente el código fuente.

    Que bueno que te gustaron las fotos! Son de mis favoritas, aunque fueron tomadas desde un celular, por lo que yo diría que llamarme fotógrafo es como ofender al gremio XDD

  3. agosto 29, 2010 4:38 pm

    Me gusto la concepción, no solo la foto, la concepción e idea rulea en tus fotos, hail porta!

    p.d. me voy a tomar la enorme libertad de linkear tu sitio en mi chiquero :p

  4. agosto 29, 2010 5:01 pm

    Gracias! Ya que le empiece a agarrar a esto los voy a agregar también!

  5. septiembre 6, 2010 11:02 pm

    Canijo Porta porque no avisas que tienes un blog tan padre!!!!???????

    intercambiemos links ! xD

    me entere tambien por el cuchitril de Inda, ni avisas canijo!!

    Las fotos estan conganas, sobretodo la del guiño a RE4

    Saludos gente!

    xD

  6. septiembre 7, 2010 6:57 pm

    Yo tambien me entere por medio del blog de inda, bien que no avisas e canijo!! bueno, ahora ya estas en la lista de Wii Follow

    Saludos gente!

  7. DxtrWard permalink
    septiembre 10, 2010 11:24 pm

    Luz y sombra fue la que más me gusto ñ.ñ

    Muy buenas fotos =D

  8. septiembre 11, 2010 2:31 am

    woot a mi también, sobre todo por que aparece mi amigo La Sombra, que murió hace un par de meses.

    • septiembre 11, 2010 2:59 am

      Yo ya no tengo mascotas desde hace mas de 10 años debido a que se mueren 😦 jejejeje

      Saludos gente!

      • septiembre 11, 2010 4:51 pm

        El único gato que me queda (Tetris) acaba de perder un ojo, estoy pensando seriamente en ponerlo a “dormir”

Responder

