Skip to content

Crater Face

agosto 29, 2010
tags:

Hace tiempo que mi buen amigo Toño posteó este corto animado en su blog personal, que ya no existe como tal hoy en día, por lo que me vino a la mente revivir el post aquí, conmemorando el primer post en mucho tiempo de inactividad.

Desde que lo ví, el video está dentro de mis favoritos de todos los tiempos, y confieso que lo he visto más de 100 veces desde entonces.

Disfruten pues, de Crater Face creado por Skyler Page.

4 comentarios leave one →
  1. agosto 29, 2010 4:36 pm

    Dios!

    Bellisimo!

    Bellisimo!

    Gracias Porta ❤

    Esto es aire para mi ❤

  2. Astaldo permalink
    agosto 31, 2010 12:51 pm

    A nomanches carnal, la neta esta genial mi estimado porta, gracias por el aporte, tambien ya esta dentro de mis favoritos =D

  3. septiembre 2, 2010 10:46 pm

    E-P-I-C-O.

    agregado a mis favoritos. Descanza en paz, argonauta de traje naranja, cola de caballo, y espiritu indomable XD

    • septiembre 4, 2010 1:49 am

      LOL Ares, está funionando la publicidad en el Monster Hunter Tri

Responder

