Skip to content

El Club Vintage

agosto 31, 2010

Hace relativamente poco desapareció uno de los 2 podcasts videojueguiles que seguía semana a semana, se trata de Arcadia Gamers, que era realizado por un grupo de jugones aficionados desde Cerdanyola Radio en la ciudad de Barcelona.

Bueno, creo que no hace falta decir que estos carnales me hacían pasar un rato bastante agradable y que desde que dejaron el programa se les ha extrañado mucho.

Hace unos días me enteré en los foros de Arcadia que Edu y Tonichan, dos de los miembros del equipo regresarán a la escena podcastil con un nuevo proyecto, llamado El Club Vintage, que por el puro nombre ya promete ser todo un viaje nostálgico a aquellas épocas de las consolas y las PC que movían pixeles en bajas cantidades de bits, pero con todo el corazón.

Hoy, presisamente, mientras visitaba Wildgames me entero que el programa piloto de El Club Vintage ya está colgado de los servidores listo para ser escuchado.

Así que si eres de esos chamacos que no le importe que las cosas vengan en “Español de España” te invito a darle una oportunidad a este nuevo proyecto.

Descargar:

Piloto El Club Vintage: Donkey Kong Country

Y otra invitación para que se descarguen el podcast de Wildgames, por el momento están de vacaciones pero en Septiembre empieza la nueva temporada.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    agosto 31, 2010 12:53 pm

    Exelente porta, voy a checarlo je je, pues soy de los que no les importa el español de españa je je, saludos bro =D

  2. septiembre 1, 2010 11:49 pm

    Soy malisimo para eso de los podcast y de radio en internet, pero si lo recomiendas tú es más que suficiente para de vez en cuando darle una escuchadita =)

    Gracias carnal.

  3. septiembre 2, 2010 12:41 am

    También soy remalo para sintonizar programas radiales y esas hierbas! Pero esta vez se trata solo de descargarse el programa (una hora de duración) y escucharlo, ya sea en la PC o llevarselo en el MP3 al mundo real.

    No conozco muchos podcasts mexicanos, tampoco me he puesto a buscarlos, pero estos que escucho y he escuchado me han dejado muy buen sabor de boca y ratos agradabes mientras viajo.

  4. septiembre 6, 2010 11:58 pm

    Nunca me han llamado la atencion los podcasts y menos si son españoles, pero quiza les de una oportunidad, cuando este en mi casa aburrido les dare una checadita, gracias por el dato Porta!

    Saludos gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: