Skip to content

MegaMan 2.5D

septiembre 3, 2010

Se trata de un interesantísimo juego indi basado en los juegos de Magaman de NES, pero con un peculiar toque medio tridim, sin perder la escencia.

Está siendo desarrollado por Peter Sjöstrand y le está quedando bien chido. Además ha anunciado que estará listo en algún momento de lo que queda de este chochino año 😀 Y si no me creen, nada más chequense esto:

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 3, 2010 11:10 pm

    no ma!!!!

    está mien merga!!!

    0.0

    Y se ve que va a estar bien cabronsito, inmediatamente mis deditos calibraron como si estuviera jugando en el nes, eso a ojo de buen culero va a estar rompemadres.

    Porfas carnal, en cuanto este completo avisa.

  2. septiembre 4, 2010 2:44 am

    Serás el primero en saberlo!

  3. septiembre 6, 2010 11:13 pm

    Orale, chido video, ya habia leido en cuanto al juego, es algo similar como lo que esta haciendo un vato con el de Links Awakening, ya habia posteado de ese en wii4, yo quiero ser el segundo en saber del juego Porta! xP

    Saludos gente!

  4. septiembre 6, 2010 11:15 pm

    saaz no se posteo mi comment! 😦

    Bueno decia que este juego se ve muy bueno, es algo similar a lo que estan haciendo con Links Awakening que ya les habia posteado en wii4…
    yo quiero ser el segundo en saber Porta! xP
    Saludos gente!

  5. septiembre 7, 2010 1:47 am

    LOL Ambos serán los primeros en saberlo, por el momento, la página web solo muestra un banner y con la cifra 2010 en ella 😦

  6. septiembre 7, 2010 7:21 pm

    Este video ya lo avia visto en el blog de francomagno jeje, pero me sigue pareciendo muy genenial, comparado con el Megaman Universe hasta ahorita jeje =D

Responder

