Skip to content

Violence in Mexico

septiembre 3, 2010

El caricaturista político Daryl Cagle ha subido su más reciente y polémico trabajo, llamado Violence in Mexico. Se trata de un sencillo trazo de una bandera mejicana con el águila ajusticiada por algún sicario, (o por algún político, lol).

En el blog hay muchos patriotillas insultando y dando su opinión sobre este trabajo.

En  mi humilde opinión no me ofende, nunca me he sentido identificado con los símbolos patrios, además de que el hombre tiene toda la razón en el sketch… Los narcos mandan aquí, los políticos no son más que sus marionetas, y por ello, han matado al lábaro patrio al que representan.

Yo digo, Viva México, no los símbolos, sino la gente que vale la pena.

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 3, 2010 11:12 pm

    Lo que opinaste tu dentro del post x2 carnal.

    Totalmente de acuerdo ^.^

  2. septiembre 6, 2010 4:41 pm

    y no conocía ni madres del caricaturista y por lo que he estado viendo en estos dias el tio es una merga !!!

  3. septiembre 6, 2010 11:14 pm

    Saaaz! si se veo medio feo este simbolo de este punto de vista pero no tiene nada de mentira…

    saludos gente!

  4. septiembre 7, 2010 7:23 pm

    no manches jeje a mi me gusto mucho la caricatura, igual que tu para nada me senti ofendido y opino lo mismo tambien checare lo que hace el caricaturista se ve que su trabajo es bueno =D

Responder

