Skip to content

Cafujo Keychains

septiembre 10, 2010

Ayer platicaba con el buen Carlos Itzcóatl “Cafujo”, un gran amigo y artista que seguramente algunos de ustedes conocerán.

Le dije que le iba a dedicar un post sobre sus ilustraciones, pero eso quedará para después por que cuando me mostró mi encargo terminado, quedé maravillado.

En mi opinión, el chamaco es un experto en lo que hace.

Ultimamente también le ha dado por hacer figurillas. Las cuales no le quedan nada mal, solo basta echarle un ojo a su página o checar su comercial:

13 comentarios leave one →
  1. septiembre 10, 2010 5:49 pm

    Yo le compré como 10 lolololololololol, de hecho varios de los que tiene en su pagina son los que me hizo, el de doom, el de half life, los de mario, en este momento traigo el de half life, le encargue otros al muy cabrón pero es como los inches cometas responde cada mil años =(

  2. septiembre 10, 2010 5:49 pm

    los nombres de tus etiquetas XD

  3. septiembre 10, 2010 6:13 pm

    LOL Mis etiquetas FTW, lo que me caga son las “Categorias”.

    A mi me ha hecho 3, contando este. Que ya lo espero con ansias, lol y estoy pensando en pedirle una escultura de algo, pero ya será en un futuro más bien lejano.

    • ind4 permalink
      septiembre 18, 2010 5:16 pm

      offtopic: checa el nombre que tiene el espacio de veggie aqui en tus etiquetas, está mal escrito 😉

      • septiembre 18, 2010 6:33 pm

        No está mal escrito, bueno si, pero es por que en el espacio de Veggie también está mal escrito. ;D

  4. septiembre 10, 2010 8:10 pm

    los dildos ya se producen masivamente porta >.<

    ya no tienes que pedirselo al cafujo!!!

  5. septiembre 10, 2010 8:42 pm

    ¿Pero los venden con la cara del Peje?

  6. septiembre 12, 2010 3:31 am

    Hace muchisimo que no sabia del mentao cafujo, de hecho no lo conozco en persona como a uds jaaja pero bueno, con razon me quede asi como, Cafujo (rings a bell)
    No sabia que vendia llaveros, yo quiero uno de Megaman!! y uno de Simon Belmont!!!

    Ahi diganle que si acepta paypal jeje

    Saludos gente!

    • Jaime permalink
      septiembre 12, 2010 4:12 am

      Pues no sé si acepte Paypal, yo le pagué haciendo el depósito en el banco y mostrándole la imágen, de todos modos, si cumple.

      ¿Deberas los quieres pa pasarle el recado?

      • septiembre 12, 2010 10:06 pm

        Si quiero, pero por ahorita no podria, como en cuanto los deja caer? jaja y como los envia y como le pago? xP

        Saludos gente!

  7. septiembre 12, 2010 10:15 pm

    A mi le los dió en 50 y los envía por correo tradicional.

Responder

