Skip to content

Los Suaves – El último pecado

septiembre 12, 2010

De su último disco Adiós, Adiós, lanzado hace algunos meses ya, la canción que más me ha encantado. Y es que amo a Los Suaves, aunque no todo el disco me ha gustado, tiene el suficiente potencial como para ser comprado e importado desde Galicia, por que aquí no lo venden.

El último pecado, pues:

5 comentarios leave one →
  1. septiembre 12, 2010 4:12 pm

    No me lo vas a creer, sé que amas a Los Suaves, pero yo en la vida los he oido, esta es mi desvirgazión musical en cuanto a material de ellos >.<

    • septiembre 12, 2010 5:26 pm

      LOL Si te la creo, nadie que conozco conoce a Los Suaves, y la razón es por que son una banda arraigada en sus raices, nunca he leído que salgan de España, y hasta donde sé, no salen en televisión nacional, (pero si en canales locales), yo los conocí de puro chingadazo jajaja.

      • septiembre 13, 2010 4:28 pm

        Los conozco solo de revistas, en España sale una muy chingona que se llama POPULAR 1, aqui llega a México desde hace como 10 años, ya no la compro , pero esa revista roxs, ahí ví varias veces cosas de Los suaves, de Rosendo, de Leño etc…etc… pero nunca había oido nada de ellos >.<

  2. septiembre 13, 2010 10:07 pm

    Jeeje yo supe de los suaves por el Porta en su canal de Youtube xD

  3. septiembre 14, 2010 1:10 am

    yo tambien supe de los Suaves por ti canal en level pero la neta no los conocia tocan chido, me agradaro =D

Responder

