Skip to content

Muzorama

septiembre 13, 2010
tags: ,

Este video lo ví hace mucho tiempo y lo marqué entre mis favoritos, pero no puedo recordar donde diablos lo ví, bueno, eso no importa, el chiste es que es un muy raro video.

Creado por el equipo Muzorama Team . Basado en los trabajos del ilustrador Jean-Philippe Masson alias ‘Muzo’.

5 comentarios leave one →
  1. septiembre 13, 2010 10:05 pm

    Orale que video tan chido, no se que tal este el audio, pero me entretuvo el solo verlo…

    Saludos gente!

  2. septiembre 14, 2010 1:15 am

    orales carnal, la neta justo lo que me gusta ver carnal, es exelente me parecio muy bueno el video, directisimo a mis favoritos, arrggg es de esos videos queno puedo dejar de ver y de los cuales siempre encuentro un detalle nuevo, gracias carnl =D

  3. septiembre 14, 2010 3:38 pm

    Tres bizarre cette video mon amie ¬¬

  4. octubre 17, 2010 9:15 pm

    La obra de “arte” en el centro de la rotonda parece ser un rostro haciendole una felación a alguien! o.O !

Responder

