Skip to content

The fear of blood tends to create fear for the flesh

septiembre 16, 2010

Para empezar diré que ESTA NO ES UNA HISTORIA DE TERROR.

Hace unos 3 años entré a trabajar de medio tiempo al Hospital Integral Comunitario de mi pueblo, un lugar pequeño y tranquilo, yo estuve en la oficina de Estadística. La oficina era muy pequeña, como de 2×5, con 2 PC’s, escritorios y papeles, apenas cabíamos 4 personas.

Yo alternaba mi trabajo con la escuela, por lo que en mi PC tenía instalados Flash, Fireworks, Dreamweaver, MySQL y otras hierbas, así que cuando me aburría, podía hacer alguna otra cosa.

Un día llegó una enfermera con una cámara fotográfica, estaba yo solo. Al verme ahí titubeó en decirme a mi lo que quería, (y estaba en lo correcto, lol), cuando al fin se decidió, me dijo “Oye, ¿tu podrías ayudarme?”, le pregunté que se le ofrecía, me dijo que necesitaba pasar las imágenes de su cámara a una memoria USB, le dije que si, pero cuando se buscó las bolsas no traía la memoria, salió a buscarla pero me dejó la cámara y el cable USB, las conecté y miré las fotos, cuidando que no me viera. Eran solo fotos, no esperaba ver cosas íntimas, ni nada, solo curiosidad (¿a qué le toma fotos una enfermera soltera de 40 y tantos?).

Fotos, de la fachada del Hospital, de ella con su cubrebocas, de los pasillos, de la sala de urgencias, del quirófano, de su madre, de una señora que acababa de parir en una de las camillas y del Dr.Sánchez, su amor platónico.

De todas las fotos, me dejé las de los paisajes para futuros usos. La imágen que encabeza el post fue una de esas fotos. Esa foto fue la que más miré, algo tenia. Entonces se me ocurrió, usé Fireworks para hacer un montaje, le agregué una terrorífica enfermera de la película Silent Hill, asomándose desde el fondo del pasillo, hacia la jefatura de enfermería, lugar de donde fue tomada la foto.

Después de algunas horas de trabajar en Fireworks en la PC del hospital, el resultado fue este:

Profesionalmente, una mierda, pero para un aficionado, nada mal. Me quedé satisfecho con el trabajo y lo guardé en una carpeta personal que tenia en mi PC, esperaba ponerla de fondo de escritorio, y ver la expresión de horror de las enfermeras que entraban en la oficina (ya antes se habían horrorizado con un fondo de Iron Maiden y con otro de American McGee’s Alice), pero como el sistema operativo había encendido su alerta de copia pirata, ya no me permitía poner fondos de pantalla.

Han pasado 2 años desde entonces, hace unos días, me encontré con mi tía (una enfermera del hospital) y en tono juguetón me golpeó el hombro, y me dijo “vas a ver”, me le quedé viendo con cara de idiota, y después agregó “la mona esa que dejaste en la PC”… “Cuando la vimos nos cagamos de miedo por que nos dimos cuenta que estaba en el hospital”.

LOL La foto cumplió su objetivo 2 años después y de maneras que no lo esperaba, jajaja yo solo quería ver que decían al momento de verla en aquel entonces, pero me conformé al saber que añ fin y al cabo habia funcionado, mi tía todavía temblaba mientras describía a la enfermera.

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 16, 2010 9:12 pm

    jaajajajjaajja que buena onda que cumplio su objetivo, por cierto hiciste buen trabajo, yo no le se mucho a la edicion de pics, digo el vicentemario que puse en mi cuchitril no se compara con esta foto jajaja

    Saludos gente! xD

  2. Astaldo permalink
    septiembre 17, 2010 7:21 pm

    para mi tambien considero que fue un exelente trabajo el que hicist con la pick carnal,te quedo de lujo, y que bueno que cumplio su objetivo eso indica que en realidad fu exelente el traajo que relizaste carnal =D

  3. ind4 permalink
    septiembre 18, 2010 5:06 pm

    Primero: No sé porqué madres se me pasó este post!!!!

    Exijo una explicación, post chingón carnal.

    Segundo: Te sorprendería saber lo que una persona del sexo femenino a sus 40 años hace yawl!!!!!!

    Tercero: y cito : “la mona esa que dejaste en la PC”, espera, aquí, pregunto, tu tia se refiere a que existe algo similar en los pasillos del hospital? rompo un poquito la parte de desmadre, y pregunto en tono serio a partir de aquí :

    “Cuando la vimos nos cagamos de miedo por que nos dimos cuenta que estaba en el hospital”.

    Esto es referencia a que ellos dentro del hospital ven algo que tu solo como broma pusiste en la pc………?

    dos hechos aislados que coincidieron en tu broma?

    “fantasmas” y tu broma?

    • septiembre 18, 2010 7:05 pm

      Pues nunca me enteré de algo así, aunque no me sorprendería que alguna víctima quisiera vengarse por una mala cirujía (en el tiempo que estuve ahí hubo varios muertitos).

      A mi me tocó estar un par de veces en la oficina a altas horas de la madrugada, y dejando a un lado el desmadre que armamos con los tipos de la farmacia, es un lugar muy tranquilo.

      • ind4 permalink
        septiembre 22, 2010 7:39 pm

        okas =)

        Gracias por la respuesta.

  4. DxtrWard permalink
    septiembre 20, 2010 12:08 am

    Jajajaja

    Se las aplicaste chido chido xD

Responder

