Skip to content

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución, por Trino

septiembre 18, 2010

Acaba de salir a la venta este ejemplar autoría del monero Trino, que nos narra a través de sus cartones y humor historias que hubiesen sucedido aquellos días perros donde la gente se mataba e iba al velorio.


Empiezo a buscar mañana! LOL.

6 comentarios leave one →
  1. ind4 permalink
    septiembre 18, 2010 4:33 pm

    h4h4h4h4h4h4h4h4h4h4

    estos weyes son la puta hostia, me tocó en suerte ver sus inicios en la jornada en el suplemento dominical y para más maravilla y fortuna mia me tocó al mismo tiempo disfrutar a El personal, no mames eran hilarantes esos tiempo, Jis y Trino son de a webo, sin falta INDISPENSABLES!.

    • septiembre 18, 2010 6:26 pm

      Pero esta vez es Trino solo, según palabras de Trino, al principio se iba a tratar de un proyecto serio, y a Jis no le gustan los proyectos serios.

      Secundo contigo, estos tios son indispensables! El Santos rox, Las Crónicas Marcianas FTW

  2. septiembre 18, 2010 7:16 pm

    afuera de un Soriana jejejeeje

  3. Astaldo permalink
    septiembre 19, 2010 12:35 am

    amo e santos y las cronicas marcians, la neta estan geniales, tengo que conseguir ese ejemplar a como de lugar

  4. Flesh Eater permalink
    septiembre 19, 2010 8:13 pm

    Siempre me han gustado las creaciones de Rius pero tambien me gustan las de Trino y si me llegase a encontrar con esa obra, la compro sin dudar.

  5. DxtrWard permalink
    septiembre 19, 2010 11:53 pm

    Me “loliee” bastante con la primera imagen xD

Responder

