Skip to content

Artwork de Monster Hunter Tri: Monstruos, Armas y Armaduras

septiembre 19, 2010

No cabe la menor duda de que Monster Hunter Tri es uno de los mejores juegos que tiene el Wii, su capacidad de crear adicción en las mentes débiles es grandiosa. Pregúntenme a mi y a otros cuantos incautos de Level.

No pondré todos los monstruos, por que tal vez alguien no los quiera ver antes de ponerle las garras encima a este juego. Pero si la curiosidad les gana, aquí pueden encontrar una colección más extensa del artwork. Ojo, en ese link también faltan muchas creaturas.

Ludrot

Uragaan

Gran Jaggi y Jaggis

Lagiacrus

Qurupeco

Gran Espada

Espada

Ballesta

Lanza

Armadura Lagiacrus

8 comentarios leave one →
  1. ind4 permalink
    septiembre 20, 2010 12:18 am

    Uleeeereoooooooooooo

    sabes bien que yo muero por este game =(

    Me encantaría jugar con ustedes =(

    saaad face =(

  2. septiembre 20, 2010 3:41 pm

    Yo lo tengo, solo me falta el wii jajaja, pero como sea creo que puedo esperar al Inda pa que los dos como buenos noobs le entremos a las batallas de los primeros niveles, el juego brilla en su juego en linea, porque el juego solo offline es como que solo una probadita de lo que viene xD…

    Este juego es la bomba! (lease con la voz de los personajes de Starcraft 2 Latino)

    • ind4 permalink
      septiembre 22, 2010 7:38 pm

      camara, trabajando a marchas forzadas para recuperar mi economia, primera compra despues de pagar mis deudas este monster jonter 😛

      • septiembre 23, 2010 1:28 am

        Wooot eso estaría de lujo!!!

  3. septiembre 20, 2010 8:59 pm

    excelentisimo aporte carnal, yo tambien ya quiero probar este juego, lastima que ahorita no dispongo ni del tiempo ni del efectivo para lograrlo jeje, saludos carnal =D

  4. octubre 17, 2010 8:52 pm

    Nel, no está tan bueno XD

Responder

