Skip to content

Las piedras rodantes – Electrica

septiembre 20, 2010

Un cover que se escucha diferente, pero no por eso se escucha mal O_o

No sé, a mi con el tiempo me acabo gustando.

3 comentarios leave one →
  1. ind4 permalink
    septiembre 20, 2010 6:34 pm

    Se oye bastante mejor, será que me caga el tri?

    Solo me gustan dos o tres rolas de ellos >.<

    p.d. por cierto ya arregla eso del link del veggie se lee

    epsacio de veggir

    0.0

    y p.d. dos estamos cada uno ahora en el sitio del otro lololololololol

    • septiembre 20, 2010 7:00 pm

      LOL,Eso del espacio de Veggie es a propósito, por que así está escrito en sitio de Veggie.

      A mi también me gustan mucho las rolas viejitas del Tri. Algunas, no todas, lol.

  2. septiembre 25, 2010 2:43 am

    Pues a mi no me gusta el Tri, peor esta rola si me gusta xD
    Saludos gente!

Responder

