Skip to content

Trabajos ganadores del Bostoons 2010

septiembre 20, 2010

Bostoons es un festival de caricaturistas que se realiza en Boston.  Donde participan moneros de muchas partes del mundo (67 países en esta ocasión).

Este año el tema de los trabajos fue La Libertad, y estos fueron los ganadores:

Primer Lugar

Xiaoqiang Hou -China

Segundo Lugar

Hicabi Demirci - Turkey

Tercer premio

Lubomir Kotrha - Eslovaquia

Mención Honorífica

Pepe Sanmartín - Perú

Ahmet Ozlürklevent - Turquía

Magdalena Wosik - Polonia

Cau Gomez - Brasil

Farhad Bahrami Reykani - Irán

Aleksandar Forkapic - Serbia

También hubo otros dos concursos, uno de Caricatura Personal, con el tema Ted Kennedy, cuyo ganador fue Turcios de España/Colombia, y otro concurso de textos humorísticos en español, cuyo ganador fue Emilio Ferrero de Argentina con su trabajo ¿De dónde pensás que vienen los aviones?

Pueden checar estos dos últimos concursos y los ganadores de menciones honoríficas en el siguiente link:

Bostoons Festival

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 20, 2010 8:57 pm

    orales, exelentes caricaturas, la primera simplemente de lujo, pero todas en general son exelentes, a mi no se que se me habria ocurrido, voy a pensar en algo y espero poderlo expresar en dibujo, aunque ya no participe me gustaria ver que puedo hacer yo jejejeje, ahorita checo el link carnal, saludos =D exselente blog =D

  2. ind4 permalink
    septiembre 21, 2010 3:52 pm

    EXCELENTE BLOG Carnal.

    Mil gracias.

    Brutales todos pero especialmente el de Brazil y el de Slovaquia =(

  3. Flesh Eater permalink
    septiembre 21, 2010 7:36 pm

    Excelentes e impactantes imagenes, tantas simbolizacion perfectamente bien establecidas que describen el mundo de hoy.

  4. septiembre 21, 2010 9:20 pm

    muy buenos todos,me encanto el primero,creo tengo cierta atraccion a las cadenas jaja

  5. septiembre 25, 2010 2:46 am

    A la maaaaauser!!
    Que excelentisimo aporte, estas nominado para el cuchitril del año con esto!
    xD

    No estoy de acuerdo con el 1
    me gusto mas el segundo y quedarian asi los primeros 3:

    Hicabi Demirci – Turkey
    Lubomir Kotrha – Eslovaquia
    Xiaoqiang Hou -China

Responder

