Skip to content

El fraude de Super Mario Bros. 3

septiembre 24, 2010

Pues si, mi infancia acaba de ser destruída junto con este mito. Lo habían descubierto hace tiempo pero yo me negaba a creerlo, hasta que ahora por fin me convencí.

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 25, 2010 2:31 am

    No es farsa!! :S
    la farsa completa es el Mario 2 o Mario USA como lo conocen los Japos… desde la historia hasta el robo de mundo jejeje
    como sea esta super chida esa comparación del Teatro y Mario 3 xD

    Saludos gente!

  2. Flesh Eater permalink
    septiembre 25, 2010 7:57 pm

    LOL, entonces supongo que Paper Mario 2 tambien lo era, je. Pero aun puedo pensar que SMB2 es mucho peor que este mito mismo.

  3. DxtrWard permalink
    septiembre 26, 2010 3:09 am

    Noooooooooooooooooooo (con voz de Darth Vader) =(

  4. septiembre 27, 2010 12:59 pm

    mi infancia tambien a sido destruida =(

  5. ind4 permalink
    octubre 4, 2010 8:37 pm

    la madre, no entendí nada :s

  6. octubre 6, 2010 9:46 pm

    hope and change

Responder

