Skip to content

La sirena en la alcantarilla

septiembre 25, 2010

Se trata de una película japonesa basada en un manga. Un pintor encuentra a una sirena y se la lleva a su apartamento. Muy gore y también muy corta, lol

Mi debut y despedida del cine gore, sin duda.

Descargar!

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 25, 2010 10:03 pm

    que denso que bizarro

  2. DxtrWard permalink
    septiembre 26, 2010 3:11 am

    Bajando. Ya la quiero ver =D
    Gracias por el dato woooot =D

  3. DxtrWard permalink
    septiembre 27, 2010 5:39 am

    Portaaa… ya la vi y me gustó mucho. =D

    • septiembre 27, 2010 6:57 pm

      A mi también me gustó, pero de repente no pude soportar tantas imágenes de herdias infectadas :S

      Te diré que se me fue el hambre, LOL

  4. septiembre 27, 2010 12:56 pm

    orales ya la quiero ver se ve genial, gracia por el aporte carnal =D

  5. ind4 permalink
    octubre 4, 2010 8:36 pm

    magnifico!

    wooot wooot wooot!

  6. pikachu permalink
    noviembre 27, 2012 1:12 am

    Mi respeto a toda esa gente que le gusta el gore Dx

Responder

