Skip to content

Tierra Narca

octubre 6, 2010

Se trata del nuevo libro de Francisco Cruz Jiménez, autor de El Cartel del Golfo y Negocios de Familia, una biografía no autorizada de Peña Nieto y su relación con el Grupo Atlacomulco, que continúa sin salirse de la raya con relación a la temática de sus anteriores libros.

En palabras de Francisco Cruz, Tierra Narca nos da testimonios documentados de la llegada de los cárteles a tierras del Estado de México, y su lucha por dominar la zona, especialmente aquellas que colindan con Guerrero y Michoacán, así como Metepec, Ixtapan de la Sal, Luvianos entre otros. También encontramos interesantes testimonios de ex-funcionarios del gobierno actual que se encargaban de negociar con los diferentes carteles, entre muchas otras linduras.

Yo no sé ustedes, pero voy a aprovechar mi segundo aire literario para incluir este en mi lista de must have.

4 comentarios leave one →
  1. octubre 6, 2010 11:25 pm

    Orale tierra naca xP
    Ahi me lo cuentas xD

  2. ind4 permalink
    octubre 7, 2010 9:22 am

    Excelente segundo aire carnal =)

    En cuanto tenga oportunidad lo compraré, pero siempre me bajoneo bien gacho con esos =(

    • octubre 7, 2010 11:34 am

      LOL A mi también siempre me da mucho coraje cuando escucho de estos temas, pero vamos que es el pan de cada día, podemos evitar hablar de ello, más siempre estará ahí.

  3. octubre 7, 2010 7:37 pm

    muy interesante en realidad, tendre que darle una revisadita, exelente aporte carnal

Responder

