Skip to content

Alma

octubre 10, 2010
tags:

Un bello corto del carnal español, Rodrigo Blaas que chambea en Pixar, un negocio de mala muerte allá en los Yunaits.

6 comentarios leave one →
  1. octubre 11, 2010 3:10 pm

    En realidad muy bello carnal, directoa mis favoritos =D

  2. octubre 11, 2010 4:06 pm

    Está muy bueno el cortometraje, Jaime, me gustó bastante.
    Por cierto, sí pude entrar a la página de Radio Efímera. La voy a checar, a ver qué tal.
    Saludos!

    • octubre 11, 2010 4:33 pm

      Chale, entonces es cosa de mi PC, con ningún navegador me abre esa página =(

  3. Flesh Eater permalink
    octubre 12, 2010 9:18 am

    No manches, espectacular cortometraje que he visto el dia de hoy. El legado de Pixar esta muy presente incluso en proyectos independientes.

  4. octubre 12, 2010 1:05 pm

    Carnal, ya consegui un tomo de el cerdotado, creo que es el 17, es buen tomo pero no tan exelente como los primeros, pero es bueno, si te interesa ahi me avisas carnal y con gusto te lo mando, aunque quiero checar si puedo conseguir mas jejejejeje

Responder

