Skip to content

Ya tenemos narco diputado! [Parte 2]

octubre 14, 2010

No hay duda de que el mundo es cruel, y el destino una puta barata. Un duende bajo un puente esperando a asustarte si osas tratar de cruzar,  un grano en el culo, un predicador tocando la puerta el domingo a las 7 A.M. Un troll, que siempre buscará joderte, sin razón aparente más que la del orgasmo visual de verte fracasar, y sie no me lo creen, pregúntenle a nuestro H. Deputa-do Diputado por el primer distrito de Michoacán, Julio César “Mi Pobre Angelito” Godoy Toscano, a quien injustamente lo acusaron de ser narco, nada más por que se juntaba con los de la Familia

Ya, dejémonos de mamadas. Hoy se dió a conocer la prueba contundente de que este tipejo SI está implicado con La Familia (por si quedaba duda), y es a través de esta conversación, grabada por los chismosillos de PGR (Ellos graban tus llamadas, también, no te preocupes), donde el Diputado (entonces candidato) recibe una llamada de nada más ni nada menos que La Tuta, uno de los cabezillas de la Familia, en la cual sostienen una sofisticada plática cultural sobre la trascendencia de Roberto Bolaño en la literatura latinoamericana… no no es cierto, otra vez digo mamadas, hablan sobre… bueno, ahí va el video.

El primer día como diputado de este tipillo dijo que eso del Michoacanazo fueron puras pendejadas o algo así… y en parte si, fueron pendejadas, por que hoy todos los detenidos están libres (excepto Armando Medina, presidente municipal de Nueva Italia), están libres incluso los que SI tienen que ver con el narco, como el presidente municipal de Zitácuaro, el de Apatzingan y el de Tepalcatepec, por citar algunos solamente.

Pero bueno, si a pesar de esta evidencia, el Diputado sigue ejerciéndo… no me sorprendería.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Flesh Eater permalink
    octubre 15, 2010 2:47 pm

    ¿Que se puede esperar realmente de este pais corruptus in extrimis? DA.

  2. octubre 15, 2010 3:34 pm

    Chale la neta, pero pues es Mexico City =S

  3. ind4 permalink
    octubre 15, 2010 8:12 pm

    Conoces de sobra mi opinión al respecto de este o cualquier otro diputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: