Skip to content

Fiesta en la madriguera

octubre 16, 2010

Se trata de una novela corta escrita por Juan Pablo Villalobos, cuya trama curiosa es narrada por su protagonista Tochtli, un pequeño que vive aislado entre lujos gracias a los negocios turbios de su padre.

A lo largo de la historia, Tochtli nos cuesta con inocencia algunos suscesos que acontecen en su palacio.

Otro más a la lista de must have literarios, me voy a quedar sin cosas para empeñar, LOL!

5 comentarios leave one →
  1. octubre 17, 2010 1:53 am

    lol
    al menos lees y eso nadie te lo quita aunque quieras empenarlo jajaja

    saludos gente!

    • octubre 17, 2010 12:44 pm

      LOL A lo que me refiero es a que he estado empeñando cosas para comprar cosas, y me estoy quedando sin opciones XD

  2. ind4 permalink
    octubre 17, 2010 10:33 am

    Endeudarse, vivir arruinado o de plano robarse libros es algo que yo apoyo totalmente, yo recuerdo sueldos totales mios gastados solo en libros h4h4h4h4h4h4h

    De hecho vida sin libros o lectura = error

    Go,go,go carnal, y gracias por la recomendación =)

    • octubre 17, 2010 12:38 pm

      Lo bueno es que hay librerías que ponen sus secciones de segunda mano, o libros demasiados viejos a precios alcanzables, ayer fui a una y me encontré con un puño de libros de 15 pesos, y me hice de… 2!

      LOL.

  3. octubre 18, 2010 11:13 am

    Exelente carnal me intereso mucho, yo tambien estoy preparando un blog para recomendarles un lirbo que estoy leyendo y a sido d emi a grado, gracias por la recomendacion porta, de seguro me lo merco =D

Responder

