Skip to content

Reavivando el pasado [Exposición Fotográfica]

octubre 18, 2010

El pasado sábado, 16 de Octubre, en el Museo Huatapera de Uruapan, se inauguró la exposición fotográfica Reavivando el pasado que cuenta con el trabajo del fotógrafo profesional Jossias Gutiérrez Guerra, y que nos relata el pasado y presente en las costumbres de algunos de nuestros pueblos indígenas del estado de Michoacán, así como la celebración del 25 aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro Perpetuo.

La inauguración se llevó a cabo exitosamente con una serie de bailables regionales, y una banda que armonizaba el ambiente. Desafortunadamente mi cámara-celular no dió para más y se murió de la pila en el momento de las fotos, por lo que solo pude obtener un trabajo bastante apresurado y pobre.

Tuve que limitarme a disfrutar del acto, y vaya que lo hice, por lo que me voy a dar el lujo de una segunda vuelta para traer fotos, y mucha información, se los prometo!

Pensandolo bien, las fotos tomadas con mi celular no se ven nada mal.

5 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    octubre 19, 2010 1:50 pm

    Exelente carnal, espero que si nos puedas mostrar mas fotos e informacion al respcto, saludos =D

    • octubre 19, 2010 1:55 pm

      Hoy mismo tengo planeado lanzarme de nuevo a la exposición, voy a traer fotos de todas las fotos (válgame la redundacia) para que todos aquellos que no pueden asistir no se queden con las ganas de hacerlo.

      Además voy por mi Metroid Other M ❤

      • Astaldo permalink
        octubre 21, 2010 12:15 pm

        me parece exelente carnal, y que bueno que ya vas por tu copia del metroid yo hasta dormia con el titulo en brazos lol jajajjaa, saludos Porta =D

      • octubre 21, 2010 12:50 pm

        LOL XD
        Ya llevo mis 3 o 4 horas jugando Metroid, y fuí al museo de nuevo pero lo encontré cerrado, cosa muy rara O_o Eso si pude encontrar el nombre de la parroquia que ahora mismo estaré corrigiendo

  2. JOSSIAS GUTIERREZ GUERRA permalink
    octubre 23, 2010 6:10 pm

    hola a todos soy el fotografo q tiene la exposicion fotografica reavivando el pasado me pongo a sus ordenes para cualquier duda o comentario. en mi fecebook pueden ver fotos de la ignaguracion. la exposicion estara unos dias mas y se trasladara a la col e. zapata. gracias por su interes a esta exposicion

Responder

