Skip to content

Ganadores del Festival Internacional de Cine de Morelia

octubre 27, 2010

Pues ya se fue otro año e igual no pude asistir, y aunque tenía la fecha bien grabada en mi memoria, en realidad no sabía ni a que día estabamos, apenas antier me enteré que ya se había terminado (mientras mi mente pensaba que estabamos a principios de octubre =( ) Chale!

Bueno, pues hoy se dieron a conocer los ganadores de las secciones regionales, y estos son:

Sección Michoacana

Mención Especial

Ni una gota más

[Vimeo 15857450]

La bella soñante

[Vimeo 15857051]

Premio Especial iSat

Hablando de jirafas

[Vimeo 15856894]

Premio al Mejor Trabajo de la Sección Michoacana

Amaren Ideia (La idea de mi madre)

[Vimeo 15856594]

Sección de Cortometraje Mexicano

Premio Especial

Busco Empleo

No hay trailer *sadface*

 

Premio Especial Studio 5 de Mayo

El venado y la niebla

[Vimeo 15858369]

Premio al Mejor Cortometraje de Animación

Ponkina

[Vimeo 15859461]

Premio al Mejor Cortometraje de Ficción

La mina de Oro

[Vimeo 15859097]

Sección de Documental Mexicano

Premio al Mejor Documental Mexicano Realizado por una Mujer

Nadie es inocente 20 años después

[Vimeo 15860678]

Premio al Mejor Cortometraje Documental Mexicano

Carne que recuerda

[Vimeo 15860332]

Premio al Mejor Largometraje Documental Mexicano

El Varal

[Vimeo 15860439]

Sección de Largometraje Mexicano

Premio del Público para Largometraje Mexicano

Acorazado

No hay trailer *sadface*

Mención Especial

Tierra Madre

No hay trailer *sadface*

 

Premio al Mejor Largometraje Mexicano

Las marimbas del Infierno

No hay trailer *verysadface*

 

Morelia Lab

Premio Cinépolis Mejor Guión Morelia Lab

Más allá del Valle Silicona

No hay trailer *sadface*

Premio IMCINES Morelia Lab Mejor Proyecto Mexicano

Los sabores de mis sueños

No hay trailer *sadface*

 

Tengo la ligera sospecha de que faltaron algunos premios, de ser así, ya actualizaré.

10 comentarios leave one →
  1. Flesh Eater permalink
    octubre 27, 2010 5:27 pm

    Habia muuuuuuuchos proyectos que queria ver pero por falta de tiempo nomas me alcanzo para ver un segmento de 6 cortometrajes seguidos, aun asi, los ganadores (Y sus respectivos videos obviamente) estan verdaderamente asombrosos.

    Cuando fui a ver cortometrajes representativos de la seccion michoacana [Los cuales ya han de estar en mi blog, da, yo y mis comerciales integrados en el cuchitril del Porta] me tope con mi maestro de Literatura, el cual estaba en la fila para ver las Marimbas del Infierno, esa era otra pelicula que me habia interesado pero cuando llegue ya tenian agotados los boletos y pues bueno, fui a ver los cortometrajes que por supuesto, me encantaron.

    • Jaime permalink
      octubre 28, 2010 12:10 pm

      Las Marimbas del Infierno y Tierra Madre se leen bastante interesantes

  2. Astaldo permalink
    octubre 27, 2010 6:28 pm

    para mi tambien el tiempo a trascurrido demasiado rapido carnal, al igual yo no puedo creer que ya estamos en la ultima semana de octubre, pense que al no estar trabajando el tiempo iva a ser mas lento pero no je je.

    No purdo ver los videos carnal desde micel, no se por que, pero cuando vaya a un cyber con seguridad me los aviento, eso si espero algun dia poder asistir a ese festibal =D

    • Jaime permalink
      octubre 28, 2010 12:12 pm

      Tal vez no los puedas ver por que los videos están en Vimeo, de todos modos no son trailers, son pequeños intros de 30 segundos que no te hypean ni siquiera un poco.

  3. ind4 permalink
    noviembre 5, 2010 5:10 pm

    Aprovecho para avisarte que es muy seguro que caigamos a Morelia toda la banda a principios del proximo año, yo te voy avisando pero es casi un hecho =)

    • noviembre 5, 2010 8:12 pm

      No maaaaa! Estaré al pendiente :DDDD

      • ind4 permalink
        noviembre 6, 2010 3:23 pm

        Más te vale, porqué te haremos bukkakke! :p

      • noviembre 6, 2010 4:33 pm

        LOL! Hype al máximo! No se te olvide llevar mi disco de Ángeles, y yo llevaré los juegos de N64 que querías, espero la fecha desde YA!

      • Flesh Eater permalink
        noviembre 6, 2010 6:33 pm

        Haber haber, momento, ¿Van a ir a Mugrelia? De ser asi, estare pendiente de lo que ocurra.

Responder

