Skip to content

Por eso eres el puto amo, Sabio

octubre 31, 2010

Estaba leyendo a Groo the Wanderer de Sergio Aragonés, cuando me encontré con esta frase del buen Sabio, que me recordó a cierto chaparrito, pelón de lentes:

La guerra es lo que los tiranos usan para distraer a la gente! Es una excusa para no atender los problemas que no desean resolver”

Cuanta razón…

7 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    noviembre 1, 2010 3:08 pm

    lol muy buena mi buen porta ja ja ja =D

  2. Flesh Eater permalink
    noviembre 1, 2010 8:18 pm

    Indudablemente a pura verdad. Chevere.

  3. noviembre 1, 2010 11:40 pm

    Pues a mi me recordo a los Bushes y a muchos otros lideres gringos x/

    • noviembre 2, 2010 5:19 pm

      Cierto, también me recordó a Bush, pero en el caso de Calderón, me recordó mucho a que esta “guerra contra el narco” es solo un capricho para que la gente no hablara de su dudosa legitimidad.

  4. noviembre 2, 2010 12:08 am

    Por cierto Porta, necesito mandarte un email, a donde lo hago?

  5. ind4 permalink
    noviembre 5, 2010 5:07 pm

    o estoy muuuuuy viejo o no entendi :s

Responder

