Skip to content

Sonic: The Night of Werehog

noviembre 6, 2010

Más prehistórico que Jesús, pero que más da, se trata de un corto animado realizado por Sega para promocionar el lanzamiento del horrible Sonic Unleashed, en el que como vimos, esta vez Sonic se convierte en una especie de Erizo-Lobo azúl. En fin, creo yo que el corto es lo mejor que ha pasado alrededor del juego:

9 comentarios leave one →
  1. ind4 permalink
    noviembre 6, 2010 3:21 pm

    El corto está bastante chidis, pero el juego, de plano está tan gacho?

    p.d. nunca he siquiera tocado algo de sonic, lo más cercano que he estado a sido las veces que aletz me ha prestado su juego en las reuniones, el sega all star, que dicho sea de paso, quiero!

    • noviembre 6, 2010 4:29 pm

      Los Sonics 2D de hace años no eran para nada malos, todo lo contrarios, aunténticos juegazos, el problema empezó cuando llegó la hora de volverlo a las 3D, ahí todo fue mal con aquellos Sonic Adventure, que son una delicia visual, pero que jugablemente se limitan a un que el jugador vea a un Sonic correr a toda velocidad y que de vez en cuando mueva el stick para esquivar un enemigo o presiones un botón para brincarlo.

      Luego han hecho experimentos horribles para reivindicar a Sonic, como por ejemplo Sonic y el Caballero Negro, que no es otra cosa que un Sonic en 3D pero con espada, y Sonic Unleashed, que es esto… etc etc etc.

      Si puedes probar Sonic the Hedgehog 1 y 2, quedarás más que maravillado.

      • ind4 permalink
        noviembre 8, 2010 9:35 am

        okas, están el 1 y el 2 en demos y completos en el arcade del xbox, les daré una checada, gracias por el dato =)

  2. noviembre 6, 2010 3:30 pm

    Esta bien

  3. Astaldo permalink
    noviembre 6, 2010 3:34 pm

    ami apesar de que el sonic como ersonaje me gusta mucho, los juegos no me llegan a ganchar realmente, solo e jugado los dos primeros y de ahi no e probado algun otro pues no me atrae mucho, el video si esta muy bueno, el juego pues necesitaria probarlo je je, el que si me gustaria probar de sonic es el rpg que salio para el ds y solo por ser un rpg je je je

    • noviembre 6, 2010 4:31 pm

      El RPG fue hecho por Bioware, es para mi, una garantía de buen juego.

      Y hablando de RPG’s y personajes sobre explotados, no puedo dejar de recomendarte Paper Mario de N64, me lo bajé de la CV para volverlo a jugar y me la estoy pasando de lujo. Muy bueno.

      • Flesh Eater permalink
        noviembre 6, 2010 6:52 pm

        Concuerdo, el RPG de Sonic de Bioware es un muy buen juego. Aparte de ellos por supuesto estan los herederos de la version del SNES que ya suman 6 juegos (Y pronto se les unira el septimo), los de la saga de Paper Mario y los de la saga de Mario & Luigi.

  4. Flesh Eater permalink
    noviembre 6, 2010 6:51 pm

    Que chevere corto de Sonic indudablemente. No puedo quejarme de Sonic realmente dado que, aunque es uno de mis personajes preferidos dentro del universo videojueguil, sus juegos actualmente han ido en declive, cierto que unos son buenos juegos pero no poseen la esencia de un Sonic como tal. La unica version en 3D que he probado ha sido la que salio en el Cubo que creo que fue por ahi de Marzo de 2002 si no mal recuerdo, es un buen juego si pero las versiones en 2D superan por mucho lo hecho con los juegos en 3D.

    • noviembre 8, 2010 12:17 pm

      El Sonic Adventure fue trasladado al Game Cube, Play Station 2 y Xbox después de la caída de Dreamcast (q.e.p.d.) y es uno de los Sonics en 3D más queridos, aunque a muchos no nos gusta 😦

Responder

