Skip to content

RockMelt, del creador de Netscape

noviembre 8, 2010

Justo ayer, cansado de las fallas de Firefox y Opera, decidí descargarme el Netscape Navigator en su última y definitiva versión (la 9), que es prácticamente lo mismo que Firefox, solo que Netscape ya no cuenta con soporte técnico, por lo que algunas páginas puede que muestren la advertencia o sugerencia de que deberías cambiar tu navegador por que no es cool, y esas cosas.

Bueno, ¿a dónde quiero llegar? a ningún lado, solo quería que esto no pareciera un frío copy paste (no lo es). Resulta que el creador de este navegador, Marc Andreessen acaba de terminar su más reciente proyecto, RockMelt, que es un navegador enfocado a las redes sociales y a las búsquedas en Google entre otras prioridades, con la peculiaridad de que para utilizarlo deberás tener una cuenta en Facebook.

Así que si quieres probarlo, solo dale un click aquí

Ya veremos cuanto tiempo tarda Microsoft en piratearselo

Pues ni modo, me tocará rendirme a las garras del Caralibro para probar RockMelt.

8 comentarios leave one →
  1. ind4 permalink
    noviembre 8, 2010 5:57 pm

    lolololololololololololololol todo fue un choro para justificar tu ingreso al cara libro h4h4h4h4h4h4h4h4h4h4h4

    rola cuenta en cuanto la tengas, la mia es indalecio desimosegundo =)

  2. Astaldo permalink
    noviembre 8, 2010 8:28 pm

    hugo tellez es la mia carnal, genial si te nos unes al caralibro =D

  3. noviembre 9, 2010 12:41 am

    Tienes razon, igual me estoy hartando de firefox, el opera no me gusta para nada, es mas hasta prefiero el IE9 beta que el Safari o Chrome, asi que a probar este nuevo navegador, si llega a tener addons y/o sync, les dare mi alma (solo mi alma)

    Y lastima que no tienes facebook, asi que no podrías disfrutar de Rockmelt al 100%

    Saludos gente!

  4. Flesh Eater permalink
    noviembre 9, 2010 12:54 pm

    Nunca tendre CaraLibro. Punto.

  5. noviembre 10, 2010 1:13 pm

    Alguno ya recibio una invitacion de este browser?

  6. noviembre 16, 2010 11:44 am

    Pues esta liberado, ayer recibi la invitacion y lo primero que puedo decir es que es un Chrome pero para Chismear bien chido!

    A tu alcanze puedes poner tus blogs, paginas etc mas visitadas y te avisa si hay algun post nuevo, eso es bueno para mi ya que asi puedo ver mas rapido sus cuchitriles xP

    Obvio que integracion de Facebook y Twitter sin necesidad de abrir facebook.com o twitter.com
    Tus contactos de Face a tu izquierda del navegador para ver quien esta conectado y para enviarles mensajes.
    Me dieron 3 invitaciones a enviar, ya le di una a Dxtward, y creo que otra se la doy al Zethicus hoy, si alguien esta interesado aviseme pa que lo descargue y no tengas que esperar la invitacion de rockmelt, lo unico MALO es que TIENES que tener cuenta de Facebook para recibir la invitacion a la Descarga.

    Saludos gente!
    Esto es todo lo que he visto pero si hay mas trucos o artilugios ahi me avisan xP

    • noviembre 16, 2010 11:59 am

      Me apunté para la invitación el mismo día que publiqué el post, con una cuenta de failbuc que hice en caliente con un correo que jamás uso, voy a checar a ver que onda.

Responder

