Skip to content

Felicidades Mickey Mouse

noviembre 18, 2010

No voy a escribir la biografía del ratón más longevo que conozco, solo decir que hoy (18 de Noviembre) cumple 82 años, y es motivo para dedicarle una entrada ¿por qué no? Personalmente no me gustan los trabajos recientes de Mickey, pero los que veía cuando niño (al estilo Looney Tunes) me encantaban. Pero acá entre nos, siempre fui más de Bugs Bunny.

Aún así, muchas felicidades a Mickey y que cumpla muchos más. Aquí el cortometraje debut de Mickey: Steamboat Willie (Yo quería poner Fantasía, pero no la encontré completa *sadface*)

 

11 comentarios leave one →
  1. noviembre 18, 2010 10:28 pm

    Estaba esperando que alguien de UDS (mis compas cuchitrileros) escribiera algo al respecto hoy.
    Sip, estamos igual en cuanto al Bugs jejeje
    Mickey tiene buenas caricaturas, pero siempre preferi los personajes como Goofy, Donald o incluso las Ardillas de Chip & Dale, Darkwing Duck o Gizmo Duck xD

    Feliz cumple Mickey
    Saludos gente

    • noviembre 18, 2010 10:39 pm

      Hasta ahorita me enteré del cumpleaños de la ratilla esta, además de que de juegos de Mickey Mouse solo he jugado el Magical Quest de Super Nintendo, pero tienes razón, algunos tenemos algo olvidado tu cuchitril, ya me estaré descargando un juego de Wiiware para reseñarlo, lol.

      Por cierto, el video que puse es la onda, en ningún otro vas a ver a Mickey agarrandole las tetas a una puerca, jalándole el pescuezo al ganzo y golpeando gatos sádicamente.

  2. Astaldo permalink
    noviembre 19, 2010 9:22 am

    felicidades al mickey, como recuardo las carocaturas de disnesy de niño no me las perdia antes de ir al kinder je je, lastima que en estos tiempos no esten muy buenas que digamos.

    Lol con los comentarios al respecto sobre el video al contestarle al carnal ozl ja ja ja

    Saludos porta =D

  3. ind4 permalink
    noviembre 19, 2010 10:32 am

    El juego del SNES es la pura onda, está buenisimo =)

    • noviembre 19, 2010 10:38 am

      si, creo que es el unico que he jugado o mejor dicho que me ha llamado la atencion!

      • Astaldo permalink
        noviembre 19, 2010 11:47 am

        ami tambien me encanta ese juego =D

  4. Flesh Eater permalink
    noviembre 19, 2010 12:17 pm

    Mickey es un a anciano ya con un poder increiblemente poderosos en su haber. Recuerdo tambien que veia cortos animados en la infancia y ahorita, bueno, me siento tentado por Epic Mickey del Wii, jejeje.

  5. enero 3, 2011 10:23 pm

    NO SE QUE SE A ETA PAGINA PERO QUE DESPARCHE JEJEJE SI SON UNA RISA BUENO PERO BACANAAAAAAAAAA 😀

  6. enero 3, 2011 10:24 pm

    JEJJJE BACANO EL VIDEITO JEJEJEJ 😛

  7. enero 4, 2011 12:25 pm

    Grasias x la bicita hoyga

  8. enero 8, 2011 11:25 am

    yes mi gusta mikey lo encintr lindoo muy dibertidoooooooo es coool el lo ams cool del año en le mmmmmmmm

Responder

