Skip to content

Mi armadura Dober

noviembre 28, 2010

Ya la tengo completa! No es muy difícil, pero para mi es todo un logro, lol. Lástima que ya nadie de mis amiguis se conecte por estar jugando al CoD…

¬¬  Por cierto, si todo va bien, la semana que entra me voy por el Golden Eye.

11 comentarios leave one →
  1. noviembre 29, 2010 9:36 am

    Yo me conectare, nomas dime cuando xD solo deja que recupere mi memoria SD para restablecer mis antiguos codigos pa jugar online xD

    Saludos!

    • Jaime permalink
      noviembre 29, 2010 1:28 pm

      Monster Hunter Tri no requiere de f*ckin codes!

      • diciembre 3, 2010 12:36 pm

        D: bueno perdon, ID
        Monster Hunter 3 ID: 9UQ821 Name: Oziel

  2. ind4 permalink
    noviembre 29, 2010 6:25 pm

    Vientos por la armadura carnal, yo jugaría contigo en el monster pero no lo tengo =(

  3. Astaldo permalink
    noviembre 30, 2010 7:21 pm

    Yo ya lo compre y lo e estado jugando je je me a gustado mucho, cuando ya este bien establecido en Piedras negras y que me pueda conectar al internet que contrato mi hermano con guto me conecto my friend, la verdad tengo muchos deseos de jugar con tigo al MH y con la banda, espero que aun tengas ganas de jugar el juego cuando yo ya pueda conectarme jeje, saludos y port cierto muchas felicidades por tu logro carnal =D

    • noviembre 30, 2010 7:50 pm

      OMG claro que si carnal, aqui estamos todas las tardes noches, por lo menos yo si, y seguramente el ozl también 😀

      • diciembre 3, 2010 12:37 pm

        si, yo estare casi empezando, pa que me ayudes con unas misiones, podras jugar esta noche o manaña en la noche?

        si no pa entrarle al kart o algo asi con la banda que no he visto en el Nintendo WiFi desde Julio xD

      • diciembre 3, 2010 2:37 pm

        Estoy todas las noches, tu di a que horas, lol 😀
        Y déjame aquí tu ID, o tu nick pa buscarte, el mio es Quijote

      • diciembre 3, 2010 2:44 pm

        Ya te puse el ID arriba en un comment! xD creo que hoy podria como a las 11 pm o 12 am aprox

      • diciembre 3, 2010 7:22 pm

        Ok, normalmente ando a esas horas

  4. diciembre 3, 2010 12:39 pm

    http://raptr.com/ozl

    Ahi estan mis Wii codes y mi nuevo Wii code, deberiamos de tener un lugar unico para compartirlos, que les parece si revivimos el post:

    http://www.wii4everybody.com/2009/01/gamer-tag-y-wii-codes.html

    yo empiezo editando los mios xD

    uds tambien pueden editar ese post, bueno los que tienen el wii4powa!

    saludos gente!

Responder

