Skip to content

El Santo contra los Clones

diciembre 2, 2010

Así se llamó la miniserie lanzada para la televisión hace 3 o 4 años, ideada por Cartoon Network Latinoamérica, en conjunto con El Hijo del Santo y contando con animaciones del estudio La Mamá de Tarzán.

El resultado fueron 5 capítulos cortos, e intensos que relatan el regreso misterioso de una gama de monstruos legendarios que habían sido eliminados en el pasado por el mismo Santo (en las películas).

Desafortunadamente, el final de la serie también anunciaba una segunda parte que muchos nos quedamos esperando, ojalá que un día la retomen, por el momento, aquí los 5 únicos capítulos:

 

 

 

 

 

10 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    diciembre 2, 2010 11:39 am

    yo las vi muy poco, para ser sincero casi no me gustaron ademas soy mas fan de el blue demond je je

    • diciembre 2, 2010 12:32 pm

      A mi la Lucha Libre no me gusta nada, pero las películas de luchadores me encantan, las de El Santo, Blue Demon y la serie ochentera de Tinieblas y Aluche (con Capulina!) me encantan.

      Me encanta todo eso referente a la cultura pop mexicana que la tele y los tazos de sabritas no han arruinado aún.

  2. Flesh Eater permalink
    diciembre 2, 2010 5:37 pm

    Lo llegue a ver y siempre me quedaba con la cuestion de “Ah caray, ¿A poco ya se acabo?” por la duracion no solo de los capitulos sino de la serie en si, una minisierie que me gusto mucho. Tambien he estado esperando por la secuela desde entonces.

  3. DxtrWard permalink
    diciembre 3, 2010 12:34 am

    Esa serie y la de Clone Wars de Gendy Tartatata … algo, fueron de lo mejor de miniseries que sacó Cartoon Network. =D

  4. diciembre 3, 2010 12:33 pm

    No me llamaron la atencion en la tv en ese tiempo, pero igual gracias aqui las vere este fin xD

  5. diciembre 3, 2010 1:32 pm

    Yo fui de esos que se quedaron esperando la segunda parte. A pesar de lo corta que fue la miniserie y lo cortos que eran los capítulos en sí, estaba muy buena.

  6. ind4 permalink
    enero 2, 2011 5:14 pm

    Apenas los pude ver, excelente aporte carnal.

    Y desde mi noobez tambien me preguntó porqué no le habrán continuado, estaba muy bien el rollo, a juzgar un poco con lo que han hecho con el chavo del 8 , yo creo que les hubiera ido muy chido.

    0.o

    • enero 2, 2011 6:16 pm

      De lo del Chavo del 8, me parece un muy buen trabajo de animación de Anima (son los mismos que hicieron la película animada de la Triple A), lo que si me hizo apagar la tele a los 15 minutos, fueron sus guiones de miércoles!

Responder

