Skip to content

La búsqueda se terminó hoy

diciembre 4, 2010

Hace mucho tiempo, Nintendo lanzó la Game Cube, consola que personalmente no me gustó, y de hecho me causó tanta hueva que me alejé de los juegos de video por eones.

Pero hubo siempre un juego que me interesó muchísimo, y que siempre quise jugar, pero no lo encontraba por ningún lado…. hasta hoy que caminando por el Mercado Tariacuri de Uruapan, me lo encontré, y no dudé en gastar mis dineros en él (aunque costaba $ 350). Hablo, si, de Luigi’s Mansion, el cual estoy disfrutando como narco con fuero.

¿Primeras impresiones? Gameplay delicioso, y odio la p*ta voz del profesorcillo ese, cada vez que la escucho quiero matar a alguien.

Puedo morir feliz

13 comentarios leave one →
  1. diciembre 4, 2010 10:55 pm

    Aa que chido juego, yo lo quiero! xD

    Voy a entrar al MH3 ahorita por si quieres venir, creo que el Vir tambien entrara pa que nos des unas catedras, sale?

    saludos! xD

  2. Astaldo permalink
    diciembre 5, 2010 9:19 am

    yo solo probe lo ultimo del game cube, y lo que probe me gusto je je, que chido que conseguiste el juego carnal yo tambien lo quisiera tener para probarlo, saludos carnal =D.

    Una pregunta carnal, para jugar al MH3 ocupas el wii speak

    • diciembre 5, 2010 11:44 am

      No necesariamente, también puedes usar teclado usb, o el teclado virtual del juego

      • diciembre 5, 2010 1:27 pm

        Portaaaa voy a agregarte hoy al wii 0802 0536 1493 3015

        el mio es 4148 4943 2962 6569

      • diciembre 6, 2010 5:59 pm

        ¿Y el primero que pusiste qué es?

  3. ind4 permalink
    diciembre 6, 2010 2:35 pm

    mata a …….mergas! podría ser cualquiera pero mi religión no me permite tener esos deseos nauseabundos =(

    • diciembre 6, 2010 5:52 pm

      LOL No mataría ni una mosca, pero es que parece que se ocuparon de buscarse los ruidos más molestos y ponerselos de voz. Solo hace ruiditos, da la impresión de que son palabras en japonés. Aaarrgg…

  4. Flesh Eater permalink
    diciembre 6, 2010 3:34 pm

    Ese juego es una tremenda maravilla. Pase mucho rato jugandolo de principio a fin la mera verdad.
    Felicidades por la adquisicion camarada =D

    • diciembre 6, 2010 5:53 pm

      LOLOLOLOL Yo ya me lo acabé! Me duró dos días! D: Chale.

      • Flesh Eater permalink
        diciembre 6, 2010 6:44 pm

        Yo me lo acabe en dos semanas. ¿Usaste guia? Se me hace que hiciste trampa por habertelo acabado tan rapido.

      • Flesh Eater permalink
        diciembre 6, 2010 6:46 pm

        Da, olvidalo, ya vi la fecha en que se publico el blog y yo posteando un 6 de diciembre del 2010.

      • diciembre 6, 2010 6:51 pm

        Apenas antier lo conseguí lol. No usé nada D:

  5. diciembre 6, 2010 5:58 pm

    Más impresiones:

    Me encantan los detallitos como que Luigi se pone a tararear o a silbar mientras andas por la mansión, le da un toque de nerviosismo bastante logrado.

    Odio que estoy capturando un fantasma y aparece otro y me toca y me hace soltar al que está siendo succionado

    Game Boy Horror FTW

    Capturar Boos FTW

    Algunos fantasmas cuestan trabajo encontrales su punto débil.

    Demasiado lineal, es como un calabozo de Zelda que dura 8 horas, lol

    Muy predecible

    Mario pierde su gorra, zapato y guante, pero cuando lo rescatas los trae puestos, WTF?

Responder

