Skip to content

Reflexiones – El TELETON

diciembre 8, 2010

Tenía ganas de decir verdades y dibujar a la vez, y salió eso.

9 comentarios leave one →
  1. diciembre 8, 2010 5:31 pm

    Hail!

  2. ind4 permalink
    diciembre 9, 2010 11:48 am

    True =)

  3. ind4 permalink
    diciembre 9, 2010 11:48 am

    y chingón que te hayas decidido a subir tus trabajos =)

    • diciembre 9, 2010 7:19 pm

      Pero aún no aprendo a escanear bien, los dibujos me salen como si fueran copias de hechas con papel pasante.

      =(

      Y ni hablar de los colores, que quiero meterle colores acuarelosos.

  4. Flesh Eater permalink
    diciembre 9, 2010 11:52 am

    Ahora que mencionas esta gran verdad sobre el Teleton, tambien me di cuenta sobre otro asunto sobre lo del Jugueton: Tv Apesta se enfoca en dar juguetes a colonias en las que no hay necesidad de regalar juguetes, mientras que en colonias sumamente jodidas y abandonas por dios, a estas ni las mencionan.

  5. Astaldo permalink
    diciembre 9, 2010 2:03 pm

    exelnete trabajo carnal, y tambien me alegra que subas tus trabajos my friend =D

  6. DxtrWard permalink
    diciembre 10, 2010 1:57 pm

    Porta…. cuenta la leyenda que se puso feo en Apatzingay, reportate o.o

    • Astaldo permalink
      diciembre 10, 2010 6:21 pm

      tambien estoy preocupado carnal, espero que estes bien

    • diciembre 10, 2010 6:22 pm

      Hierba mala nunca muere 😉

      Estoy bien, solo carros quemados en las entradas del pueblo, vuelve a preguntar mañana, que tengo un viaje a Uruapan.

      Gracias por preocuparse 😉

Responder

