Skip to content

15 Minutes Multi-Man Brawl

diciembre 14, 2010

He retomado el Smash Bros Brawl los últimos días, sabe dios por qué, esta vez tratando de completarlo al 100 %… Fracasaré, lo sé, por que es imposible completarlo al 100% sin glitches, pero por el momento estoy en estado de negación.

De entrada ya he completado algunos Challenges (que son como los logros del Smash) que consideraba casi imposibles, aunque algunos otros me están costando trabajo, como el 15 Minutes Multi-Man Brawl, que consiste en aguantar un combate de 15 minutitos contra Alloys demasiado tontos, pero que a medida que avanza el combate se van volviendo más hábiles.

Los Alloys no son más que los diseños de algunos personajes del juego, pero sin texturas, (como el equipo de Polígonos del juego de N64).

¿Suena fácil? lo es, o debería serlo… pero ¡Siempre me quedo a 5 minutos! una vez me quedé a 20 segundos…. ya se imaginarán mi coraje y frustración. He intentado todas las técnicas que se me vienen a la mente: perder el tiempo con los primeros Alloys que salen, que son torpes y casi no atacan, los esquivo un rato, pero acaban calléndose al vacío, o chocando con un ítem explosivo, dando paso a que nuevos y más hábiles Alloys lleguen, también he intentado atacarlos desde el principio,pero así solo duro 5 o 6 minutos en el escenario, y también he intentado volar para perder tiempo y nada. LOL.

Hay modos de vencerlo, como el Glitch de Lucario pero eso es para maricas multiplayer, y creo que sabrá mejor cuando lo logre como debe ser. Luego sigue el Cruel Brawl, del que les hablaré seguramente luego. LOL ese si es imposible.

11 comentarios leave one →
  1. DxtrWard permalink
    diciembre 14, 2010 10:08 pm

    Cruel Brawl es una mamada, si haces 10 KO serás mi heroe.

    • ind4 permalink
      diciembre 15, 2010 9:33 am

      lol carnal, rifaste con ese comment XD

      • Flesh Eater permalink
        diciembre 15, 2010 1:18 pm

        Tengo un record de 7 en el cruel brawl.

  2. ind4 permalink
    diciembre 15, 2010 9:34 am

    yo ni opino, estoy, hasta el momento, negado para los de peleas =(

    • diciembre 15, 2010 10:36 am

      Yo digo que los Smash no son de peleas, sino Beat em’ all, pero en vez de ser cooperativos son competitivos.

      Los movimientos y las formas de pwnear a los demás son muy distintas a las de los juegos de pelea pura, como Art of Fighting, Garou Mark of the Wolves, The King of Fighters o Street Fighter.

  3. Flesh Eater permalink
    diciembre 15, 2010 1:20 pm

    Yo no entiendo porque en el Melee el 15 minute se me hace demasiado facil y aqui en el Brawl de alguna manera, aumento la dificultad y eso que uso a Donkey Kong y su ataque para trabar a los enemigos con abajo y b.

    • diciembre 15, 2010 5:32 pm

      Ya lo finalicé hoy, con Meta Knight, fue difícil y desafortunadamente la mayoría del tiempo me lo pasé volando de lado a lado del escenario, lol. Descubrí que Meta Knigh + Sable Láser= Epic Win

  4. diciembre 15, 2010 4:47 pm

    jajajajaa sii es dificil, yo mejor nomas lo juego con amigos y los primos o con mi retoño xP

    Saludos gente!

  5. M1KE permalink
    diciembre 16, 2010 2:01 pm

    Recuerdo haberlo hecho en el Melee con link, pero en el brawl… no se si ya lo hice o no…

    El cruel Brawl si es una mentada… si he hecho 3 KOs es demasiado, quiza solo he hecho 1 jajajajaja

    • diciembre 16, 2010 4:24 pm

      En Cruel Brawl, mi máximo récord es de 2, con Kirby, y 1 con Sonic, LOL, no supe ni como le hice.

  6. Astaldo permalink
    diciembre 17, 2010 11:36 am

    yo nunca e sido muy bueno para los juegos de peleas, por lo tanto en los smash soy malisimo para los retos je je, simplemente me parecen frustantes.

Responder

