Skip to content

Super Quijote Bros.

diciembre 29, 2010

En eso pensé cuando ví esta playera que me dió mi carnal en uno de sus viajes incógnitos a la ciudad de los ultraconservadores panistas las momias, Guanajuato, al Festival Cervantino, un encuentro cultural donde jóvenes “universitarios” de todo el país se ponen hasta el culo de alcohól y maría (esa es la cruel realidad del evento, acéptenlo).

El diseño junta dos de mis cosas favoritas del universo: Super Mario Bros y El Quijote!, como pueden ver:

Desgraciadamente, al ponermela me queda como de mameitor, y eso no me agrada, por lo que voy a tener que bajar unos kilos si es que quiero entrar ella. El diseño corre a cabo de Karani-Art.

10 comentarios leave one →
  1. diciembre 29, 2010 11:17 pm

    Chida la playera xD

  2. Flesh Eater permalink
    diciembre 30, 2010 10:30 am

    Curiosa playera. Si no te queda pues donamela, lol.

  3. diciembre 30, 2010 12:39 pm

    Las pics se ven medio borrosas, eres tu o la camara? xP

    • diciembre 30, 2010 1:28 pm

      Una cámara de un celular viejísimo que me encontré tirado en un autobús lol

  4. ind4 permalink
    diciembre 31, 2010 10:41 am

    i lol´d

    XD

  5. Astaldo permalink
    diciembre 31, 2010 1:28 pm

    me gusto mucho la playera carnal.

    Yo prefiero que me queden a la mameitor las playeras en vez de parecer chorizo mal amarrado como actualmente me quedan muchas lol ja ja ja

  6. DxtrWard permalink
    diciembre 31, 2010 4:08 pm

    LOL xD

    Me compré una igual xD

    • ind4 permalink
      enero 19, 2011 2:04 pm

      cherto! la llevó el dia de la ultima reunión XD

  7. abril 3, 2013 12:28 pm

    ya tenemos nuevos diseños http://karaniart.com.mx/ 😀

  8. abril 3, 2013 12:29 pm

    Y una en especial de Mario Bross 🙂

Responder

