Skip to content

Tetris, el gato tuerto

diciembre 29, 2010

Y sigue siendo un cabrón!

7 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    diciembre 29, 2010 9:46 pm

    exelentes picks carnal, el gato es tuyo, se parece mucho a Bicho un gato paracaidista que mi papa acogio, pero de repente se desaparecio y lo extrañamos mucho.

    • diciembre 29, 2010 10:09 pm

      Este también está en casa por que mi papá lo recogió, pero su destino no era la casa, lol, mi abuela no lo quería en su casa así que le dijo a mi papá que lo tire, y a mi jefe se le olvidó tirarlo cuando llegó a casa abrió la cajuela y aquí se quedó, lol.

      Eso fue hace como dos años, el ojo lo perdió hace unos meses, cuando una epidemia de conjuntivitis (si, esas cosas existen en el tercermundismo!) azotó la región, y no solo los humanos fueron los infectados también los animales de casa y corral, y pues yo estaba poniéndole gotas al Tetris, pero de todos modos su ojito se le brotó y luego lo trajo colgando unos días (parecía un zombie de verdad) hasta que mi madre le empezó a limpiar la herida con agua oxigenada, y pues al parecer quedó bien, en lo que cabe.

      Muchas personas, en su mayoría niños de bajos recursos, también perdieron un ojo por la falta de tratamiento. 😦

  2. diciembre 30, 2010 12:38 pm

    Tetris?

    no me puedo sacar la musica de la cabeza al ver al gato… x/

  3. ind4 permalink
    diciembre 31, 2010 11:15 am

    La realidad condensada en el ojo del tetris, no sé si reir o….llorar

    :s

    • diciembre 31, 2010 2:23 pm

      Tetris es feliz! Ríe!

      Trepa árboles con agilidad, come 6 cabezas de pollo DIARIAS, también come croquetas, se va de parranda y dura días en llegar, se mea en mis libros, mi tele, mis cosas viejas y mis juegos de SNES.

      • ind4 permalink
        enero 2, 2011 4:53 pm

        lol, ves como eso reafirma lo que dije XD

  4. DxtrWard permalink
    diciembre 31, 2010 4:11 pm

    Está bonito el gato. Es sabia la naturaleza, a pesar de que le falta un ojo, sigue siendo un cabrón.

Responder

