Skip to content

Viewtiful Joe es amor

enero 9, 2011

He estado jugando Viewtiful Joe y puedo decirles que es un juegazo de aquellos, tan juegazo es, que el booklet al parecer viene impregnado del amor que desprende el juego, y cuenta con un gran apartado visual y artwork, el cual se ve complementado gracias al interneis, aquí una probadita:

Llevo apenas como 7 horas, pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos ❤

7 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    enero 10, 2011 9:01 am

    omg estan de lujo carnal, me encantaron mis favoritas fueron la de la werita con traje negro y el jabali verde, pero en general todas rokearon, ya se me puede considerar fan asiduo de estas imagenes

  2. DxtrWard permalink
    enero 10, 2011 10:21 am

    Hell yeah!!

    Juegazazazazo y difícil como en los viejos tiempos.

  3. enero 10, 2011 10:30 am

    Yo no he jugado este game xD

    Vere si puedo conseguirlo para el GCN, aqui de este lado de la frontera es dificil encontrar juegos como este en buen estado…

    Saludos gente!

    • enero 10, 2011 11:03 am

      Del otro lado también es difícil, yo lo encontré en un mercado de pulgas en California y estaba en un estado deplorable, sin manual, la caja y el rotulado del disco descoloridos por estar todo el día bajo el sol, el plástico amarillento y roto, etc, etc, etc.

  4. Flesh Eater permalink
    enero 10, 2011 7:08 pm

    Este juego me ha tentado desde hace tiempo, al igual que su segunda parte. Si tengo suerte, puede y que lo encuentre en el auditorio de Mugrelia o en el cervicentro, lulz.

  5. ind4 permalink
    enero 17, 2011 5:33 pm

    Compra asegurada por lo que lo han recomendado =)

    Y lo he visto, así que si lo vuelvo a ver les aviso, las veces que lo he visto ha sido bien baras, ahí es echo un grito =)

Responder

