Skip to content

Megaman Aniversary Collection + Game Cube Controller = FAIL

febrero 6, 2011

 

Es como tener tu comida favorita en frente de ti pero no poderla comer por que no tienes dientes. Y es que el control es horrendamente horrible gracias a las desproporciones de los botones del mando de Game Cube y para acabarla de joder no se pueden configurar a tu gusto :/ intenté jugar a mi favorito, Megaman 3 y no pude terminar ni un nivel, al que si pude jugar medianamente fue al Megaman 8, pero al llegar a esas jodidas partes de  “jump jump“/”dash dash” lo volví a dejar, como lo dejé en mis días de pubertad en la misma parte.

En fin, hasta que me consiga uno de estos o (un adaptador de controles de PS2) el juego se va a la cola de espera:

 

Hori Digital Controller

 

Aunque viendolo bien, sigue teniendo los botones en completo desmadre.

15 comentarios leave one →
  1. DxtrWard. permalink
    febrero 6, 2011 7:03 pm

    ¿Cómo esta configurado el control? o.O

  2. febrero 6, 2011 11:27 pm

    para el buen megaman lo mejor era jugarlo con el control del NES

  3. febrero 7, 2011 2:00 am

    el control del SNES estaba bueno tambien, igualmente no me gusta el control del cubo, de hecho no he acabado los juegos que tengo del cubo solo por eso x/

  4. Flesh Eater permalink
    febrero 7, 2011 12:54 pm

    Me pregunto si el mismo problema ocurre en el compendio de MegaMan X.

  5. ind4 permalink
    febrero 7, 2011 3:07 pm

    Bolas don cuco!!!

    Pero el control sucedaneo se ve bien chidis, lo quiero!!!!!

    Por cierto, el fail está desde el titulo de tu post ñ.ñ

    Megaman “Aniverasy” Collection 0.o

  6. Astaldo permalink
    febrero 8, 2011 9:20 am

    Ami me gusta mucho el control del cubo je je, yo tengo ambas collecciones las de megaman y megaman x para el cubo y me encantan, pero eso si nada como jugarlos con el control de nes y snes, por cierto mi megaman favorito tambien es el megaman 3 =D

    • febrero 8, 2011 1:41 pm

      Solo diré Snake Man FTMFW

      • Astaldo permalink
        febrero 9, 2011 12:28 pm

        opino lo mismo Snake man FTMFW para mi el mejor tambien jejeje =D

  7. febrero 9, 2011 1:21 am

    A mi me gusta que en el centro este el boto A, asi grande y de facil acceso,asi deben dejarlo siempre.

  8. febrero 12, 2011 5:15 pm

    Demasia pal body!
    Te reto a que superes un nivel y demuestres que eres un macho de verdad

  9. febrero 23, 2011 5:00 pm

    Huuu yo tenia ese juego, bastante bueno, pero moverte entre menus era una porqueria por tener que mover a megaman a cada puerta XD (me cagaba, desperdicio de tiempo)

    Por cierto, feliz proximo cumple. Saludos.

Responder

