Skip to content

Frank Zappa – Joe’s Garage

marzo 6, 2011

Ya, últimamente no he tenido ganas, ni tiempo, ni temas de conversación, y cuando falta la imaginación, llega la hora de colocar videos que nadie verá y/o oirá.

[CENTRAL SCRUTINIZER mode: ON] Voy a tratar de no abandonar esta cosa, y quien quita hasta comprar un dominio ¿por qué no?.

Afortunadamente habrá un par de temas de conversación, este mes, tenemos en Uruapan una expocisión de la cultura Hindú (Hindu se le conoce tanto al gentilicio de la India, como a aquellos que practican el hinduísmo),  por lo que por ahí andaré con mi cámara que toma fotos de baja resolución pero mucho amor, lol. Por cierto, me perdí (o más bien los que ustedes, por que  no saqué fotos) la exposición de algunos estudiantes de Fotografía que hubo hace poco en el Museo de los 4 Pueblos de La Huatapera, no llevé cámara y el encargado me aseguró que la expo duraría más o menos un mes más, pero a la siguiente semana ya no había nada… FAIL.

4 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    marzo 7, 2011 1:26 pm

    En algo tienes razon mi estimado, nadie oira nio vera el video siplemente porque ya no esta disponible LOL jejejejeje.

    Espero y no dejes de subir blogs carnal, tu pagina es una de las que mas me agrada visitar y de mis favoritas =D.

    Espero con ansias ver las fotos y tu experiencia en la expocicion de la cultura Indu.

    Saludos carnal =D

  2. ind4 permalink
    marzo 17, 2011 1:57 pm

    Ese disco de Zappa es quintaescencial, Joe´s Garage es imprescindible.

  3. Flesh Eater permalink
    marzo 17, 2011 7:07 pm

    LOL, tal ves no hay que fiarse mucho de los encargados de exposiciones como esta.
    La cancion en cuestion esta bastante chevere, un deleite musical para mis oidos. Y hablando de eso, se la voy a recomendar a mi padre a ver que le parece.

Responder

