Skip to content

¡Mamá prende la grabadora que estoy en Vadebugs.com!

abril 21, 2011

Así es, ahora colaboro un poco más directo con vadebugs.com, y digo un poco más directo, por que en realidad todos pueden colaborar enviando todos aquellos bugs, glitches y errorcillos de juegos, ya sean de hoy o de hace años.

El sitio apenas acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida, y he recibido la oportunidad de colarborar, y claro me honra mucho y agradezco la oportunidad al buen Tiagoz.

Y para los carnales que me leen, si descubren algún bug o algún glitch, no duden en hacermelo llegar, o hacerlo llegar al correo que encontrarán en el sitio, y recuerden hacer una obligada visita diaria, que vale mucho la pena =)

Y ahí nos vemos.

6 comentarios leave one →
  1. abril 22, 2011 2:06 pm

    Uff, enhorabuena Jaime! (:

  2. ind4 permalink
    abril 22, 2011 10:10 pm

    De poca madre carnal!!!

    Felicidades!!!!

    Creo que este nombramiento te puede dar un pelín de felicidad y eso rockea, lo mejor para ti mi carnal =)

  3. Flesh Eater permalink
    abril 23, 2011 11:20 am

    Excelentisimas noticias camarada. Yo no solo voy a estar viendo las novedades que ofrece la pagina, voy a ver si puedo dar mi granito de arena para darle mas poder al poder a vadebugs.

  4. ind4 permalink
    abril 26, 2011 12:39 pm

    De hecho , estoy registrandome en Va de Bugs =)

    • Astaldo permalink
      abril 30, 2011 9:49 pm

      Excelente mi estiamdo porta, voy a registrarme en la pagina =D, saludos carnal =D

  5. ind4 permalink
    junio 8, 2011 11:06 pm

    Deja de estar de webas Porta ¬¬

Responder

