Skip to content

¡Soy espalda!

julio 18, 2011

Bueno, después de que mi creatividad en hulega tuviera vacaciones y de que me asaltara un desinterés repentino por la cibernética, de viajar por el mundo conociendo lugares exóticos y mujeres ídem (puras mentiras), estoy de regreso con ganas de volver a la blogósfera que había dejado taaaan abandonada, voy a tratar de ponerme las pilas y escribir o por lo menos copipastear más jaladas más frecuente.

De entrada una disculpa a mis blogs consentidos y en los que parcip(aba)o, voy a tratar de ponerme al día.

Como dato curioso, el título de este post, es la traducción goggleana de “I’m back”.

10 comentarios leave one →
  1. julio 18, 2011 3:48 am

    Calla y regresa al Monster Hunter, que es donde deberias estar 😡

    O de perdido a Level, aunque sea para saludar a la banda y que sepan que no estas muerto (aun).

    Como sea, publica mas mugrero en tu blog, no seas flojo, salidos! 😀

    • julio 18, 2011 2:28 pm

      He estado en el Monster Hunter estos últimos días D:<
      Tu eres el ausente!

      • julio 20, 2011 4:46 pm

        La verdad si, pero te queira hechar la culpa a ti jajajaja XD

        Entonces cual es el horario que manejas en el MH, para conectarme 😀

        Por cierto, cambiale el diseño al blog, esta medio austero jajaja

        Saludos Jaime!

      • julio 21, 2011 2:19 am

        Estoy pensando en cambiar aqui y allá, pero no tengo escaner por el momento, y por eso solo se ha quedado en planes, lol, quiero ponerle más color y quitar esos glifos aztecas que tomé prestados de alguna parte, lol.

        No tengo horario, de hecho en estas vacaciones me es algo difícil, por que mis hermanos están chupando el ancho de banda, pero yo te aviso esta semana, y también le aviso a Hugo para que se nos una 😀

      • julio 22, 2011 2:16 am

        Ya esta dicho! mandame un mensajillo a la cuenta de level con anticipacion, para tener tiempo de verlo XD

        O sigue respondiendo aqui, al cabo al parecer me llegan mensajes al correo cada vez que contestan este post jajaja.

      • julio 22, 2011 6:17 pm

        Esta noche, Mario Kart, el Viir abre, 8. pm tiempo del centro

  2. julio 18, 2011 11:05 am

    lol ahi va mi traducción Google Translate Rules!: “Reglas del traductor Google!”

    ROFL

  3. Astaldo permalink
    julio 21, 2011 11:40 am

    omg excelente noticia carnal, aqui me tendras como siempre al pendiente, voy a conectarmen mas eguido en el MH carnal para darle duro a la caceria =D

  4. julio 21, 2011 7:36 pm

    ah pa traducciones ¬¬

    por cierto rebienvenido XDDD

  5. Flesh Eater permalink
    agosto 20, 2011 9:48 pm

    Supongo que este sera la gran renauguracion del blog del superpoderoso Porta en verdad.

Responder

