Skip to content

Sitges 2011 dedicado a la inteligencia artificial

julio 26, 2011
tags: , ,

Chamacos, ahí viene el Sitges 2011! está prácticamente a la vuelta de la esquina, estos días he estado investigando al respecto, pues aunque no pueda asistir por obvias distancias y otros motivos ($$$) estoy hypeado, pues el año pasado nos dejó una buena lista de películas y cortos maravillosos.

Se ha anunciado que este año, el festival catalán estará influenciado por la inteligencia artificial, conmemorando así el décimo aniversario de la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg. También se ha dicho que para abrir el festival, se proyectará la película catalana Eva, de Kike Maíllo:

Y como estamos hablando de inteligencia artificial, para la publicidad no se podría tener mayor exponente, pues en esta aparecen los geminoides creados por el Profesor Ishiguro y su equipo en Japón (en el cartel de arriba).

El festival comienza el 6 de Agosto Octubre y termina el día 16 del mismo mes. Hay que estar pendientes.

Gracias nmlss por la correción de fechas

8 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    julio 26, 2011 6:51 am

    orales tambien a mi me gustaria mucho asistir le neta, y OMG me encanto el trailer de Eva mi estimado, estare al pendiente del sitges

  2. julio 28, 2011 10:56 pm

    No ma, tú, astaldo y yo tendríamos que ir a Sitges a wibis =(

    • julio 28, 2011 11:04 pm

      Ahora que lo veo, no lo veo muy imposible, pues ahorrando podría guardar fácilmente (ya teniendo trabajo), pues yo a diferencia de muchos, no me importa no tener carro, eso que los demás se gastan en camionetas apenas empiezan a ganar, yo podría emplearlos en viajar por ejemplo. Hay que animarnos :>

      • Astaldo permalink
        agosto 2, 2011 1:10 pm

        totalmente deacuerdo carnal =D

  3. Flesh Eater permalink
    agosto 20, 2011 9:54 pm

    ¡Santos tornasoles de lechugas mojadas! Desde que vi el trailer, tambien me hypie un monton… ah, lastima que el festival ya termino.

  4. agosto 22, 2011 2:27 am

    Pequeña corrección: el festival se hace en octubre. Lo cual es una lástima, porque en esas fechas está casi siempre lloviendo o con el cielo nublado, y Sitges es un pequeño pueblo con playa precioso.

    Deduzco que eres de México. Si puedes ahorrar dinero y venir al festival, te lo recomiendo totalmente porque es genial. Además de ver películas que no verías en salas de cine de ninguna otra manera, puedes conocer a los actores y directores, charlar con ellos, hacerte fotos, firmas…. Yo mismo conseguí dedicatorias de Viggo Mortensen y de mi dios Park Chan-wook (director de Oldboy).

    • agosto 22, 2011 1:16 pm

      He visto fotos tuyas del Sitges en tu tumblr y me morí de envidia, definitivamente tengo que ir antes de morir.

      Gracias por la correción, siempre estoy confundiendo Octubre con Agosto O_o

      • Flesh Eater permalink
        agosto 24, 2011 9:01 pm

        Entonces sera en Octubre =D

Responder

