Skip to content

La Planète Sauvage (1973) de René Laloux

julio 29, 2011

Me enteré de está película de animación francesa de René Laloux hace poquito más de un año, gracias a mi carnal Astaldo, y desde entonces la busqué y la encontré naturalmente en esa página argentina que todos amamos. Pero lamentablemente estaba doblada al inglés. Total así me la chuté, y me gustó mucho, pero me quedó la duda de como sería en su idioma original, y afortunadamente hoy me la encontré en Youtube, completa, en su idioma original con subtítulos al castellano, y por su puesto no dudé ni un solo segundo en compartirla.

Al respecto, y como pequeña sinopsis, debo decir que es una película bastante curiosa, rara, peculiar e imaginativa. Si tienes tiempo libre, no dudes ni un segundo en verla:

Y como dato extra y para mi carnal Astaldo que sé que quería ver esta otra película, también de Laloux:  Gandahar completa y subtitulada.

10 comentarios leave one →
  1. julio 30, 2011 1:28 pm

    Tu y Astaldo TIENEN que ver a wibis: Les Maîtres du temps (René Laloux-Moëbius, 1982)

    A WIBIS!!!

    http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1060&t=15317&start=0

    • julio 30, 2011 5:25 pm

      Gracias por el Link y la recomendación 😀

      • Astaldo permalink
        agosto 2, 2011 12:21 pm

        Woot la vere en cuanto tenga oportunidad carnal Inda, gracias por el dato =D

  2. julio 31, 2011 11:52 pm

    D:

  3. Astaldo permalink
    agosto 2, 2011 12:20 pm

    Yo e estado tratando de conseguirla en formato fisico canral sin exito alguno jeje, creo que la vere en el link que subiste carnal jajajajaja, amo la pelicula, gracias por el Link carnal y tambien gracias pir el dato carnal Inda =D

  4. Astaldo permalink
    agosto 2, 2011 12:22 pm

    ahhh y tambien grqacia por el Link de gandahar, las vere lo mas pronto posible jejeje =D

  5. Astaldo permalink
    agosto 9, 2011 10:25 am

    YA VI LA DEL PLANETA SALVAJE, ME ENCANTO CARNAL, ME ENCANTO =D

    • agosto 12, 2011 2:48 pm

      Yo ya ví Gandahar, y también me encantó, y encontré varias cosillas que he visto en series modernas, como en Futurama por ejemplo… Ahora estoy buscando la que menciona Indalecio, no dudo que pronto esté en Youtube.

      El Planeta Salvaje es la que más me ha gustado.

  6. Flesh Eater permalink
    agosto 20, 2011 9:55 pm

    La tengo que ver a fuerzas este 21 de Agosto antes de que los trabajos de la universidad me saturen el tiempo.

  7. noviembre 13, 2011 2:33 am

    Que buena pelicula, la acabo de verla y es realmente fuera de serie, que locos hicieron la peli en los años 70s XD

    Muy recomendable, gracias por compartirla

Responder

