Skip to content

Welcome (back) to the Matrix, Toño

agosto 12, 2011

¿Se acuerdan chamacos? hace unos meses, les dí el aviso de que el buen Toño había publicado un mensaje en su página, pues el día de ayer, él mismo me da la agradable noticia de que ya está disponible su nuevo sitio untipofeliz.com.

Personalmente, me gusta muchísimo sus ilustraciones y viñetas, me parecen geniales, y su sitio en aquel entonces me pareció único, por lo que se volvió una visita diaria obligada, y ahora que está de regreso, no puedo dejar de recomendarlo.  gogogo

3 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    agosto 12, 2011 4:53 pm

    enterado carnal, le dare una visita =D

  2. Flesh Eater permalink
    agosto 20, 2011 9:57 pm

    Recorcholis, el site tiene muchas cosas interesantes, lo voy a favoritear para que no se me olvide visitarlo.

  3. ind4 permalink
    agosto 30, 2011 11:22 pm

    Recuerdo el post….espero tener pronto el tiempo para caerle al vale ese =)

Responder

