Skip to content

Carlos Santana en Paracho

agosto 22, 2011

Así es chamacos, leo en el periódico La Opinión de hace unos días (no tengo internet en casa =(  ) que el maestro Carlos Santana se va a aparecer por Paracho el día 10 de diciembre. Todo esto con motivo de la Internacional Feria de la Guitarra que se celebra esos días.

Pues ahí está, yo que hace dos semanas me lamentaba de no poder haber ido a las fiestas patronales que se celebraron por esos días por esos rumbos, ahora voy a compensar llendo a ver a Santana.

Si alguien se quiere apuntar para vernos allá, eso estaría de lujo, no olviden llevar 3 chamarras por que hace un frío del demonio.

Link

39 comentarios leave one →
  1. OSCAR C permalink
    agosto 24, 2011 3:37 pm

    Y QUE DIA ES AMIGO

    • agosto 25, 2011 11:08 pm

      Tengo entendido que en algún día de septiembre

      • alvaro permalink
        septiembre 7, 2011 11:48 am

        ACLARO… DURANTE LA CELEBRACION DE LA FERIA INTERNACIONACIONAL DE LA GUITARRA DIERON EL ANUNCIO OFICIAL DE QUE SE PRESENTARA EL 10 DEDICIEMBRE…. EN UN EVENTO GRATUITO, AL PARECER EL COSTO DE ENTRADA VA SER COMPRANDO UNA ARTESANIA LOCAL

  2. Peloy permalink
    agosto 29, 2011 9:49 am

    los boletos k onda o como???? precios donde se presentara sino hay un lugar bien habilitado.??

    • agosto 30, 2011 1:04 am

      Eso no han dicho, como son fiestas del pueblo, tal ves se presente en una plaza pública a público abierto

  3. nely permalink
    agosto 30, 2011 10:12 pm

    sera el 10 de diciembre en la unidad dportiva gratis

    • agosto 31, 2011 5:14 pm

      Yo tenía originalmente ese día, pero luego leo en el sitio de internet que será en septiembre, me va a tocar investigar en el mundo real

  4. ind4 permalink
    agosto 30, 2011 11:19 pm

    Yo me desangele de los eventos gratuitos y precisamente con el de Santana en el D.F. hace unos años, ese día o Sanatana estaba demasiado cansado o de plano le dió weba tocar en el Zocalo, pa acabarla de chingar el bataquero de él de esa época (Dennis Chambers) se aventó uno de los solos de batería más soporiferos que yo recuerde….

  5. ind4 permalink
    agosto 30, 2011 11:19 pm

    ahhh me faltó comentar….ese toquín fue un greatest hits…..de weba el puto concierto.

  6. septiembre 3, 2011 11:22 pm

    yo soy de paracho y por supuesto ke esperamos esa fecha segun sera el 10 de diciembre en la unidad deportiva pero aun no se sabe bien en sii pero esta entre el 10 y 16

  7. luilli permalink
    septiembre 4, 2011 12:23 pm

    yo soy de paracho i me dijeron que era esclusibo solo para los de paracho

  8. BICHOMALO permalink
    septiembre 4, 2011 11:44 pm

    ASI ES GENTE LA FECHA ES EL 10 DE DICIEMBRE Y SE PUEDEN CONSEGUIR LOS BOLETOS CON LOS ARTESANOS DEL PUEBLO COMPRANDO UNA GUITARRA QUE PUEDE IR DESDE LOS 400 PESOS EN ADELANTE SEGUN LA CALIDAD DE LA GUTARRA, LA FECHA PARA CONSEGUIR LOS BOLETOS TODAVIA NO SE HA ANUNCIADO PERO SI ME ES POSIBLE EN CUANTO LO SEPA SE LOS HARE SABER…

    • septiembre 7, 2011 11:15 pm

      Muchas gracias por la información correcta, y por los precios, amigo.
      En el link que puse dice Septiembre, y en el periódico decía 10 de diciembre, así que no supe ni que XD

      Gracias de nuevo!

  9. Fidel Roberto permalink
    septiembre 8, 2011 2:56 am

    Hola Soy de Paracho Michoacan! existen rumores que se cambiara la fecha del evento “Santana” Pero afirmo solo son rumores! La verdad este evento apoyara la economia del pueblo, asi que Los esperamos con los brazos abiertos! ah, Si se preguntaban por la seguridad, No se preocupen esto es en Favor a la Paz todo esta bien.! Saludos que esten Bien! Por cierto Pregunten Por mi Me Dicen Nini :DD Fidel Roberto asi me llamo!

    • septiembre 8, 2011 5:40 pm

      Hombre, gracias por los datos, para estar al pendiente.
      Yo no me preocupo por la seguridad, pues a pesar de lo que pasa en el estado, Paracho y sus alrededores nunca han sido violentos.

      • Fidel Roberto permalink
        septiembre 10, 2011 2:53 pm

        Claro es un lugar muy tranquilo! Esta Confirmado 10 DE DICIEMBRE! Los esperamos con los brazos abiertos! 🙂

    • Cecila Rodriguez Solorio permalink
      noviembre 23, 2011 11:31 am

      HOLA FIDEL!! ESTOY INTERESADA EN ASISTIR AL CONCIERTO, ME PUEDES ACLARAR SOBRE LOS BOLETOS Y LA HORA DE LA PRESENTACIÓN, OI DECIR QUE EN LA COMPRA DE UNA GUITARRA CON VALOR DE $1000.00, DABAN DOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO, SI ES ASI ME GUSTARIA SABER EN DONDE COMPRAR LA GUITARRA. SABES SI HAY HOTELES DISPONIBLES O HAY QUE HOSPEDARSE EN URUAPAN. GRACIAS.

  10. septiembre 10, 2011 2:16 am

    hola biciten paracho es una ciudad linda

  11. septiembre 18, 2011 7:15 pm

    jaja yo vivo en uruapan y me queda como a 10 minutos paracho

  12. carmenalbores permalink
    septiembre 24, 2011 10:32 pm

    hola soy mari carmen te esperamos ven vicita paracho

  13. carmen permalink
    septiembre 25, 2011 12:34 am

    borrar

  14. octubre 6, 2011 1:24 pm

    Fidel Roberto: “Por cierto Pregunten Por mi Me Dicen Nini”

    si wey voy a ir al concierto exclusivamente y voy a esta como pendejo preguntando por ti

  15. octubre 12, 2011 8:48 pm

    Y como de a cuánto estarán las artesanías, alguien sabra?

  16. arnulfo garcia rueda permalink
    octubre 13, 2011 4:13 pm

    Yo vivo en Urupan, no sean gachos, digan dónde se van a vender los boletos o que OOOOOOOOOndAAAAAAAAAAAAAAAA! Madita sea! No me lo quiero perder!

    • deiiviz permalink
      octubre 17, 2011 11:02 pm

      los boletos se ban a bender alla desd ahora ii es komprando una artesania de un precio de arriba de $500 pesos peroo pues bale la pena la berdad

  17. gallopancho81 permalink
    noviembre 2, 2011 6:09 pm

    A partir de cuando se pueden empezar a comprar, hay un cupo limitado para la entrada o que onda????

  18. noviembre 16, 2011 4:56 pm

    cual es el precio de las artesanias, no son caras???? o cual es el precio de la mas barata?? porfavor si m puedes contestar brother

    • noviembre 22, 2011 2:07 pm

      Hola, pues el precio varia, pero tengo entendido que tienes que comprar por lo menos 500 pesos en mercancía para hacerte de un boleto.

      Las guitarras si son algo caras, pero de mucha calidad. A mi lo que me encanta son las máscaras, tengo unas cuantas, y recuerdo que me costaron cada una al rededor de 150 – 200, igual las encuentras más baratas

  19. chemo permalink
    diciembre 3, 2011 2:55 pm

    oi que se cancelaria esa cierto?

Responder

