Skip to content

Clapton Blues estará algo caro…

agosto 25, 2011

Hoy (¿o ayer?) anunciaron una recopilación de vinilos de Eric Clapton, que incluye los discos From the Craddle, Riding with the King y Me and Mr. Jonhson, además de una portada con una foto exclusiva, a salir el día 22 de Noviembre, incluso habrá una edición limitada que podrá ser adquirida exclusivamente desde el sitio oficial de Eric Clapton en breve. A todo esto, el precio está algo alto (según yo), pues costará $124.98 dólares, algo fuera de mis alcances, por lo que desde este momento voy bajando mis expectativas, ya que seguramente a México llegará (si llega) a casi el doble, o triple, según los escrúpulos del vendedor…

Igual y este es el precio normal, digo no soy de comprar este tipo de recopilaciones, y esto sea habitual, que sé yo, normalmente compro los discos/películas/juegos/otro tipo de DVD en sus ediciones normalitas.

 

6 comentarios leave one →
  1. Astaldo permalink
    agosto 30, 2011 7:27 pm

    si esta carito pero para mi gusto vale mucho la pena

  2. ind4 permalink
    agosto 30, 2011 11:13 pm

    Tienes aún donde tocarlos?

    Si es así…a mí se me hacen caros 0.0

  3. agosto 31, 2011 7:42 pm

    No conozco nada de este artisto, con que empezare?

    • septiembre 2, 2011 9:32 pm

      Uno de sus más grandes éxitos es el Unplugged de MTV, o checa cuando tocaba/cantaba en Cream, y sé feliz

      • Flesh Eater permalink
        septiembre 8, 2011 2:37 pm

        Tomare el consejo =)

Responder

