Skip to content

Amo el opening de Watchmen

septiembre 8, 2011

La película me gustó, y lo que más me encanta es el Opening, acompañado de esa hermosa rolita de Dylan, The times are a-changing, aunque dentro de la película también encontramos algunas otras joyas dylanianas, como All along the watchtower y Sound of Silence. Bueno, que diablos, si de seguro todos ya la vieron siete veces por lo menos. En fin, una entrada random para no perder la costumbre.

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 8, 2011 9:44 am

    Ciertamente es una gran pelicula, con una gran seleccion de canciones. De hecho resume muy bien el comic, aunque el final de ambas obras cambia muchisimo. Saludos Porta.

    • septiembre 8, 2011 5:37 pm

      El final de cómic no es nada parecido al final de la película, aunque me gusta más el de la película.

  2. Flesh Eater permalink
    septiembre 8, 2011 2:31 pm

    La he visto como cinco veces y no me canso de hacerlo. Respetó mucho al comic, aunque claro esta con sus obvias diferencias.

  3. septiembre 8, 2011 9:22 pm

    Si que es una pelicula muy buena en todos los sentidos xD

  4. Astaldo permalink
    septiembre 9, 2011 8:04 am

    Yo solo la e visto una vez y quede encantado, para mi gusto en este caso me gusto mas la pelicula que el comic, algo muy raro jeje, el comic en verdad nisiquiero lo termine completo lolololololololol, pero tambien es muy bueno eso que ni que

  5. septiembre 15, 2011 4:48 pm

    errr. lo que debería de quedar para record es que declares que ALGO TE GUSTA

    0.0

    Lo leo y NO lo creo XDDDD

Responder

