Skip to content

Festo Cómic

noviembre 6, 2011

Chamacos, me vengo enterando de que este mes de noviembre arranca el primer Festo Cómic, organizado por el Tercer Encuentro de Edición Gráfica, (que comenzó el pasado día 3 y terminará el 17) en el Centro Cultural España.

El Festo Cómic se celebrará solamente del 12 – 13 de Noviembre, durante el Tercer Encuentro antes citado y la entrada será libre.

Personalmente no me gusta el cómic en general, , pero me encantaría estar ahí para poder conocer a alguno de mis héroes ilustradores y moneros, como Pepeto, Polo Jasso, Patricio, Jis y/o Trino, o algún otro (No sé si estarán ahí, solo estoy suponiendo).

Ojalá este sea el primero de muchos.

Logro Desbloqueado: escribir exactamente  lo mismo que viene en el cartel.

Fuentes:

Facebook

ccemx

6 comentarios leave one →
  1. noviembre 7, 2011 2:43 pm

    Paso, me queda muy lejos :/

    Por cierto, ya vi tu mensaje en Level, matemos monitos! 😀

    Saludos Jaimico 😛

  2. Astaldo permalink
    noviembre 12, 2011 1:03 am

    Woot por supuesto que tambien a mi me gustaria poder asistir.

    Yo conosco en persona a Polo Jasso, pero me la bañe la primera vez que lo conoci, como aun no sabia nada del cerdotado y de Polo, al ver unos dibujos del cer empece a comentar cosas como “que personaje tan chafa”, ” aque tonto se le habra ocurrido un persojae asi” y cosas por el estilo, hasta que el camarada que iva conmigo me djo que ya le parara pues Polo estaba justo frente a mi escuchado todo LOL, el solo se me quedo mirando y no me dijo nada, pero inmeditamente uimos de ahi.

    Ya unos dos años despues me lo volvi a a topar en una convencion ahi en MTY, ahora ya era todo un fan del Cer y fui presisamente a su local para hacerme de algunos de los tomos, esa vez yo traia puesta una playera de Olafo el vikingo con una leyenda que decia ” dicen que tengo el cuerpo de un Dios…….. lastima que sea el de buda”, cuando el la vio se rio y me comento que le habia gustado mucho, y yo pense, si recordara lo que yo dije sobre el Cer la primera vez que lo vi, me hubiera comentado eso??? LOLOL

    Saludos carnal =D

  3. noviembre 14, 2011 3:45 pm

    Orale, y tu vas a ir Portalulz?

Responder

