Saltar al contenido

Moar!

noviembre 19, 2010

Estaba un día yo andando en los amplios campos de la internet, visitando mis sitios de interés favoritos cuando de repente ví un interesantísimo post de Ilusiones Ópticas en Pixfans, entre ellas una llamada Hollow Face, que consiste en crear la ilusión de que la cara se mueve dependiendo del ángulo de donde se mire:

Y aquí la dirección del recortable, proporcionada por Yeko, usuario de Pixfans:

http://www.grand-illusions.com/images/articles/opticalillusions/dragon_illusion/dragon.pdf

Y aquí el efecto mucho mejor hecho:

6 comentarios leave one →
  1. M1KE permalink
    noviembre 19, 2010 4:57 pm

    De lujo, se ve genial esa cosa 🙂

  2. DxtrWard permalink
    noviembre 19, 2010 5:22 pm

    Está genial eso =D

    Me encantó =D

  3. ind4 permalink
    noviembre 19, 2010 6:08 pm

    Está de webos, yo lo ví posteado en level hace ratote, no se si fuiste tu o el Machin el que lo posteo, pero yo ahí lo ví, y como dije esta de hiperwebos =)

  4. Flesh Eater permalink
    noviembre 19, 2010 7:52 pm

    Estan geniales. Se nota con tan solo verlos la ilusion o efecto optico que algo tan sencillo como eso puede provocar.

  5. Astaldo permalink
    noviembre 19, 2010 9:22 pm

    mega genial la neto no lo habia visto, gracias por el aporte carnal =D

Deja un comentario